Harto de esperar

garhides
Yo probé el VDSL
Harto de esperar

Hola!

Expongo mi caso esperando que alguien me pueda ayudar, porque lo que es por teléfono...

Soy titular de un cocntrato de Movistar desde hace 12 años, y cliente desde que era Moviline aunque no pagaba yo las facturas. Hace unas semanas se me estropeó el móvil y llamé a Movistar para preguntar por algún terminal en condiciones, puesto que el último que pude sacar por puntos fue una [¿#":(@!!!!BRRR]; un nokia 5800, y tuve que estar atado 2 años, pero sin problemas, porque no los he tenido hasta ahora. Les dije de darme de baja porque en otra compañía me daban un terminal en condiciones y lo más que me ofrecen es un galaxy ace :S

El sábado dia 12 me voy a una tienda vodafone y hago la portabilidad. Esta se hace efectiva el lunes 14 y en la misma mañana me llaman de movistar y me ofrecen un samsung galaxy SII con las tarifas de internet 15 y habla ocio 15. En un periodo de 48 a 72 horas estaría todo averiguado y me mandarían un sms con un bono para recoger el terminal en un distribuidor.

El miércoles 16 me llega el sms de que se ha cancelado la portabilidad y que movistar va a tramitar mis cosas. El viernes 18, viendo que no me llega ningun mensaje de nada, por la noche llamo al 1004 y me dicen que está todo apuntado en mi ficha pero que no sabe por qué, se les ha olvidado activarme las cosas. Total, me activan las tarifas ( me llegan los sms en el acto)  pero sigue sin llegarme el bono. Llamo para decirles que se habían equivocado y que me habían activado la habla 15 y que yo quería la ocio 15. Me la activan (también me llega el sms en el momento) y les pregunto por el bono y me dicen que está ahí pero que no pueden mandármelo, que tienen que ser los del 224472 y que los llame. Llamo al 224472 y me dicen que aún están en el plazo y que me llegará antes de las 23'00. No me llega nada.

Esta mañana, 21 de noviembre, me llega un sms diciendo que se me dado de baja de la tarifa ocio 15 y otro que se ma dado de alta en la tarifa habla 15 :S:S:S

Llamo al 224472, puesto que son los que están trasteando con mi linea, durante 9 minutos y no me cojen el teléfono. Al mediodia los vuelvo a llamar durante 12 minutos y nada. esta tarde a última hora, volviendo del trabajo, en vez de escuchar la radio, me he pasado el camino con el manos libres escuchando la cancioncita "you make me happy" durante 25 minutos y nada. Llego a casa y llamo al 1004 y sí me atienden enseguida; le comento al operador lo del cambio de tarifa y me lo arregla, pero me dice que tarda un minimo de 24 horas y un máximo de 10 dias ¿¿¿CÓMO??? Bueno, no pasa nada...

Vuelvo a llamar al 224472 y después de 11 minutos milagrosamente me cojen el teléfono para decirme que tienen un problema informático y que vuelva a llamar más tarde. Lo siento mucho por el pobre operador, me desahogué con él; no le solté ninguna grosería pero se me pasó el tono. Si vuelvo a hablar con otro operador/a de ese número se lo comentaré para que le pida disculpas, pero es que no podía más.

Ahora sigo sin móvil, con los 20€ de la fianza de Vodafone perdidos, incapaz de volver a hablar bien de esta compañia y más decepcionado con Movistar en una semana que en las 12 años de contrato.

Y todo eso sin contar en que si me mandan el bono, tendré que esperar más de un mes para poder adquirir un Samsung Galaxy SII, puesto que están agotados y entran con cuentagotas.

Perdón por el tocho, pero he querido explicarlo bien para que no haya ninguna confusión ni error.

 

A ver si alguien me echa una mano!!!

 

Saludos!!!

Mensaje 1 de 5
497 Visitas
4 RESPUESTAS 4
garhides
Yo probé el VDSL

Bueno, 16 horas después de decirme que me habían cambiado de tarifa, como no me llegaba el mensaje, entro en la web de movistar y me la cambio yo mismo; además me encuentro con que tenía dado de alta un nº favorito sin que yo lo supiese...

Me han llegado los mensajes al momento. O sea, que ayer el tipejo con el que hablé no hizo nada de nada, sólo cachondearse de mi.

Estamos apañaos...

Mensaje 2 de 5
396 Visitas
garhides
Yo probé el VDSL

Por fin!!!!

Después de 16 llamadas al 224472, algunas de hasta 30 minutos, de las cuales me han contestado en 3 ocasiones, y después de 8 días desde que me hicieron la contraoferta, un operador apellidado Peláez (no recuerdo el nombre) me ha mandado el bono y me ha confirmado las tarifas.

Ahora a buscar el terminal y a rezar para que no haya ningún problema al recogerlo con el bono.

Mensaje 3 de 5
388 Visitas
garhides
Yo probé el VDSL

Pues hubo suerte. Encontré el Samsung Galaxy SII en un Telecor y la dependienta me dijo que no suelen tener problemas de stock. Me miró las tarifas y vi que estaba todo correcto.

Así que puedo decir que aunque tarde han cumplido. Y encima, después de haber pululado por este foro me siento hasta afortunado.

Un saludo!

Mensaje 4 de 5
369 Visitas
ateneabea
Yo probé el VDSL

Te puedes sentir afortunado!!Pero me alegro mucho por tí ahora a disfrutarlo y a ver si a los demás también nos van saliendo las cosas bien!

Mensaje 5 de 5
361 Visitas