Hay problemas en los pedidos por la página Web

Suber
Mi vida cambió con el ADSL
Hay problemas en los pedidos por la página Web

Hay problemas con la página Web?

Esta es mi pregunta, porque no funciona o es que a nosotros no ha tocado la china. Yo no entiendo como una multinacional como Telefonica permite esto. si hay problemas que lo expliquen y lo reparen lo antes posible, y si no hay problemas técnicos estan haciendo publicidad engañosa y eso es delito. Yo sigo esperando que se pongan en contacto conmigo por una portabilidad desde el dia 19  he llamado al 1004, he puesto mensajes en el foro, he mandado una reclamación a atención al cliente y nada de nada. De momento sigo esperando.

Mensaje 1 de 18
1.099 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ALMUDESP
Yo probé el VDSL

Yo también sigo esperando desde el día 23/12/11. Si tu llevas desde antes, me has desanimado mucho. Que no tengan existencias del terminal lo entiendo pero que nadie nos responda... En 1004 me tomaron el pelo toda una tarde. 1vez me colgaron, otra me dieron un telefono que no existia, otra me dijeron que fuera a tienda y lo hiciera alli la portabilidad, en tienda me dijeron que por online no me iban a hacer ni caso....bueno mil cosasHombre triste

 

almudena suarez

Mensaje 2 de 18
1.022 Visitas
Txema06
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que he visto en este foro, hay mucha gente con problemas a la hora  de hacer la portabilidad a Movistar (o anular la portabilidad desde Movistar). Espero que haya mucha más gente que no ha tenido problemas y por eso no aparece en el foro :P.

 

Según he leído por ahí, todo el proceso de la portabilidad tiene que hacerse en un plazo máximo de 5 días laborables. Aquí dejo un enlace de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones dónde lo explican. Lo que no dicen es qué ocurre si tardan más tiempo:

http://blogcmt.com/2011/12/16/como-funciona-la-portabilidad-movil/

 

Yo solicité la portabilidad el 22/12 por lo que, como ha habido 3 días no laborables seguidos (24, 25 y 26), el plazo acabaría mañana. Si lo has solicitado el 23/12, en teoría, el plazo acabaría el martes 3 de enero (vuelve a haber 3 días no laborables por medio: 31, 1 y 2).

 

En este otro enlace de la CMT puedes consultar cuál es tu operador (si ya se ha realizado la portabilidad):

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

 

Como he dicho en otro mensaje, hemos solicitado la portabilidad en una fecha malísima y, además, el servicio que nos dan a través de movistar.es (y el 1004, ...) es mejorable. Una vez realizada la solicitud de portabilidad deberían informarnos de los plazos y también deberíamos poder consultar el estado de la portabilidad directamente en la web... pero no es posible.

 

Paciencia y Suerte!!!

Mensaje 3 de 18
1.014 Visitas
migueli
Más integrado que la RDSI

esto es vergonzoso, yo la solitia el dia 20 y todavia nadie de movistar se ha dignado a ponerse en contacto conmigo solo para decirme que pasa con mi portabilidad sino todo lo contrario cada vez que llamo al 1004 me cuentan una milonga nueva sin coherencia porque segun quien conteste te da una explicacion totalmente distina a la anterior por lo que deduzco que no tienen ni idea.Tambien le puse un mp a una administadora de este foro que por lo que vi estaba contestando dudas como la mia y tampoco me contesta. Es increible que intentes ser cliente de un sitio y te pongan tan dificil.

Mensaje 4 de 18
1.008 Visitas
ALMUDESP
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por ayudarme, es cierto quizás este siendo impaciente. De todos modos tengo una duda y es que me gustaria coger diferente movil de menos categoría vamos pero es que tienen mis datos bancarios! en fin lo que tenga que ser...será.

Mensaje 5 de 18
1.001 Visitas
Suber
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy de acuerdo contigo que son fechas muy malas, pero tambien es verdad que en estas se concentra más del 25% del negocio de todo el año deberian tenerlo previsto y aumentar la plantilla que falta hace. Por otro lado la gente lo que quiere es una explicación, es muy fácil decirle al cliente que se ha recibido su petición y que demorará X dias y luego Tú si te interesa esperas y si no te vas con otra compañia. Pero es que aquí no sabemos si han recibido nuetra solicitud, no te informan de nada y eso es inaceptable.

Mensaje 6 de 18
1.000 Visitas
ALMUDESP
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, sólo queremos saber si se han hecho bien las cosas y cuantos días tardaremos en ser de movistar

Mensaje 7 de 18
998 Visitas
Txema06
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo con vosotros. Si tan solo supiéramos si hemos realizado bien la portabilidad y en qué estado está la misma (si hay stock de nuestro móvil, si ya se ha solicitado a nuestro operador, ...) estaríamos mucho más tranquilos.

 

ALMUDESP, yo he solicitado la portabilidad de 2 líneas. En una de ellas no tenían stock del móvil que quería por lo que pedí otro. Al día siguiente comprobé que volvían a tener stock de ese móvil y volvía a realizar otra solicitud. Hice una reclamación para anular la primera y también he enviado un mp para ver si lo he hecho bien, pero no hay respuesta.

Ya me da lo mismo recibir un móvil u otro, lo único que quiero es no tener problemas y que no me corten la línea.

 

A esperar!!!

Mensaje 8 de 18
982 Visitas
luisopa
Yo probé el VDSL

Vergüenza de movistar, yo estoy esperando desde el día 24 y nada de nada, ayer me decidí a mandar un privado a una de movistar haber si podía solucionármelo, el resultado:

 A pasado de mi como de comer [¿#":(@!!!!BRRR]

 

Mensaje 9 de 18
976 Visitas
EspAlex
Yo probé el VDSL

Yo tambien hice la solicitud de portabilidad el día 6 de diciembre. Se pusieron en contacto conmigo el día 15. Llamar llaman, aunque tardan un poquillo. Si sois impacientes podeis llamar y hacer la portabilidad via teléfono. Ahora bien, pensároslo muy bien no sea que os pase como a muchos de nostros que nos dejan sin línea y con la unica solucion de hacerte un duplicado de tarjeta y buscarte un móvil libre. Pensároslo,,,

Mensaje 10 de 18
972 Visitas
roush_stage3
Yo probé el VDSL

Pues yo llevo desde el dia 22 de este mes y ayer llame al 1004 con la musiquita de ...........jones mas de 1 hora esperando ha que alguien me contestara... y no hubo manera de que lo solucionaran. Ademas me dijeron que no tenian constancia de mi portabilidad (la hice via web) les he dado toda mi documentacion dni, nombre, direccion....el codigo de pedido y me dicen que no que no tienen constancia, me encanta T I M O F O N I C A .

Mensaje 11 de 18
970 Visitas
luisopa
Yo probé el VDSL
Txema06
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también solicité la portabilidad el 22/12 y al llamar hoy al 1004 me dicen que no les consta mi solicitud.

 

Me ha tomado los datos y ahora tengo que esperar a que me llamen del departamento que lleva la portabilidad vía web. A ver qué me dicen...

Mensaje 13 de 18
959 Visitas
roush_stage3
Yo probé el VDSL

Pues enhorabuena por contratar Movistar,  de aqui 1 mes o 10 años que nos llame para agilizar el proceso de la portabilidad......

Mensaje 14 de 18
955 Visitas
masaru
Yo probé el VDSL

Movistar no sé el problema que tiene pero a todos los ya clientes y a los futuros clientes en espera de un terminal estamos en la misma situación, con desinformación absoluta y sin terminal, algunos sin línea y cuando buscas una respuesta te tratan a patadas. Así que ya el trato y la espera merece largarse...¡Es indignante!.

Mensaje 15 de 18
943 Visitas
Suber
Mi vida cambió con el ADSL

Sabe alguien si a finales de mes se acaba la promoción de los 20 euros de descuento si se solicita la portabilidad via Web.

Mensaje 16 de 18
906 Visitas
luisopa
Yo probé el VDSL

pues seguro que si, no es la primera vez que lo hacen

 

Mensaje 17 de 18
903 Visitas
Txema06
Mi vida cambió con el ADSL

Visto que desde el día 22/12 nadie desde movistar se ha molestado en contactar conmigo, hoy he ido a una tienda. No tenían uno de los móviles que quería y tampoco ha puesto mucho interés en que me vaya a movistar, así que al final he ido a una tienda de Yoigo.

 

Me han hecho la portabilidad en un momento (con los 2 móviles metiditos en una bolsa para cuando tenga que pasar a recogerlos), a los 10 segundos me llega un sms de yoigo que me dice que la portabilidad está en marcha y que el 10/01 ya seré de yoigo (5 días laborables porque hay mucho festivo de por medio). De vuelta a casa, unos 15 minutos después, me llega un sms de vodafone para que llame "urgentemente" por una portabilidad solicitada.

Llamo a Vodafone, no me ofrecen nada mejor y acepto la portabilidad. Me confirman que el cambio se hará la madrugada del 9 al 10/01.

Consulto mi estado en la web de la CMT y aparece "Estado: en proceso de portabilidad".

Todo muy rápido y muy sencillo. Sigo sin entender qué está pasando en movistar.

 

Espero que ahora no venga movistar con historias raras y que pueda cambiarme a yoigo sin problemas (porque en movistar no me han querido!!!).

 

Adios!

Mensaje 18 de 18
856 Visitas