Hoy me llamaron para ofrecerme un plan y salio aprovado,pero que puedo hacer si el numero estava mal

JennifferCarvajal
Más integrado que la RDSI
Hoy me llamaron para ofrecerme un plan y salio aprovado,pero que puedo hacer si el numero estava mal
resulta que cuando estava aprovado y para terminar me pasaron con otra ejecutiva para comprobar datos y al parecer ella me dijo el penultimo numero mal, y me gustaria saber si fue asi o no para quedarme tranquila, ya que si es asi llegara a otro movil con mi nombre ojala puedan ayudarme o responder a mi duda lo antes posible ya que el primero de mayo me envian el saldo, pero yo creo que si porque me dijeron que dentro de unos minutos me mandarian mil quinientos o un poco mas de regalo, y aun no me an llegado.
Mensaje 1 de 2
337 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JennifferCarvajal,

 

Lo siento pero no logro entender lo que te ha sucedido Emoticono frustrado

 

No entiendo que es lo que solicitaste sobre tu línea... si nos detallas un poco más lo sucedido intentaremos ayudarte dentro de lo posible.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
296 Visitas