INCREÍBLE !! Suspensión de línea

Davidjm
Más integrado que la RDSI
INCREÍBLE !! Suspensión de línea

Hola mi nombre es David. Llevo siendo cliente de movistar desde que tuve mi primer móvil y nunca me había pasado algo así. Tengo contratado Movistar Fusión para Empresas con varias líneas móviles adicionales. Además tengo contratado el servicio MultiSIM, para los que no sepan de que se trata, vendría a ser como duplicados de la targeta sim principal para utilizarlas en otros dispositivos.

 

Todo iba bien hasta ayer día 7-02-2020. Dejaron de funcionar mis tarjetas “MultiSIM”.

De golpe no se conectaban a internet. Después de llamar y hablar con 5 teleoperadores resolvieron el problema. Resultó que las habían inhabilitado por error.

Bueno, por lo menos lo arreglaron y ya todo estaba funcionando.

 

Lo bueno viene ahora, hoy dia 8-02-2020 por la mañana dejo de tener cobertura en mi móvil personal, la linia principal de las targetas multisim. No podía llamar, no podía recibir llamadas, no podía conectarme a internet.

Me acerco a una tienda física de Movistar y me dicen que tengo el número SUSPENDIDO.

Me dicen que es una cosa muy rara y en este caso no tienen permiso para hacer nada.

Me dejan un mobil para poder llamar a Atencion de clientes para que lo arreglen.

 

Llamo.

 

Hablo con 5 teleoperadores más durante casi 1h real.

 

Me dicen que no saben PORQUE pero la línea esta suspendida. Dicen que es habitual cuando un cliente no está al corriente de pagos. Me dicen que NO es mi caso porque siempre he pagado los recibos al día. Además las otras líneas del contrato funcionan perfectamente.

 

Les digo que arreglen esto, que hagan lo que sea necesario. Vuelvan a ACTIVAR mi linia como sea.

 

Me dicen que tramiten la activación y que solicitan el motivo por el que se suspendió mi linia. Me dicen que esto va a tardar hasta el martes 11-2-2020.

 

Les digo que es una verguenza que me dejen sin linia hasta el martes. Mi negocio depende de las targetas MultiSIM y de mi línea principal. Además, todo por una suspensión que se han sacado de la manga.

 

La sensación de impotencia que uno siente cuando le pasan estas cosas, te llevan a canales como este para poder difundir el problema.

 

Espero que se solucione lo antes posible.

Mensaje 1 de 6
288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Davidjm,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidjm

 

Hemos comprobado que se ha trasladado tu caso al departamento encargado, solicitando la rehabilitación de la línea. Vamos a estar pendientes y, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidjm

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
123 Visitas
Davidjm
Más integrado que la RDSI

Hola, después de horas de llamadas y llamadas ya me lo han arreglado.

 

saludos. 

 

 

Mensaje 5 de 6
122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidjm

 

En primer lugar, te agradecemos que nos hayas confirmado que tu caso ha sido resuelto. Lamentamos la demora en poder resolver la gestión y te agradecemos tu participación en la Comunidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
107 Visitas