IPhone 4S por puntos (Algun administrador que me ayude!!!)

antonio.vazquez
Mi vida cambió con el ADSL
IPhone 4S por puntos (Algun administrador que me ayude!!!)

Hola,

me gustaria cambiar los puntos que tengo actualmente por un IPhone 4S. La cuestion que tengo es que tengo 73180 (48180+25000 extras) puntos y me faltan 1820 para el siguiente tramo.

Mi pregunta es, ¿podria Movistar adelantarme los 1820 puntos que me faltan?

¿Algun administrador que pueda ayudarme con esto?

Gracias

Un saludo

Si

Mensaje 1 de 3
369 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jeruso
Yo probé el VDSL
Yo de ti llamaria a bajas diciendo ke te kieres dar de baja ke si tal ke si cual...y ellos podran hacer algo, porke los moderadores no hacen ofertas y no te podran ayudar en ese tema...suerte
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 3
287 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @antonio.vazquez:

Nosotros no podemos inyectarte puntos, dado que no desempeñamos el papel de agentes comerciales Emoticono indiferente... Entonces, lo que tienes que hacer para consultar si es posible o no adelantarte esos puntos, es ponerte en contacto directamente con el servicio gratuito del 1004 Emoticono feliz.

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
261 Visitas