Imagenio no me recoge el terminal, y me sigue facturando

GracielaVerdugoCortes
Mi vida cambió con el ADSL
Imagenio no me recoge el terminal, y me sigue facturando

hola buenos dias, ya no se que hacer a ver si alguien que sepa mas del tema me puede ayudar, el caso es que llevo intentando darle de baja a imagenio 3 meses y no hay manera de que me vengan a recoger el aparato,me llama la empresa zeleris para confirmar la dirreccion pero nunca jamas aparece, alguien me puede decir una direccion de ellos y mandarle el aparato o que hacer?  graciasss  saludos

Mensaje 1 de 6
253 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GracielaVerdugoCortes,

 

 

 

para poder ver el estado en que se encuentra la petición, necesito que me facilites el número de teléfono y el DNI (si tienes un número de teléfono de contacto, por favor dimelo).

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
237 Visitas
GracielaVerdugoCortes
Mi vida cambió con el ADSL

como te puedo responder en privado?

Mensaje 3 de 6
221 Visitas
GracielaVerdugoCortes
Mi vida cambió con el ADSL

7******   Y EL TELEFONO ES 9******  , gracias

 

(edito los datos, enviaselos por privado a mi compi Casilda para que continue ayudandoteGuiño)

Mensaje 4 de 6
219 Visitas
GracielaVerdugoCortes
Mi vida cambió con el ADSL

y como se lo envìo por privado?es que no sè

Mensaje 5 de 6
207 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GracielaVerdugoCortes,

 

 

 

Ya he recuperado tu número de teléfono, voy a mirarlo. Para enviar un privado, pincha en el nick y en la parte de la derecha sale la opción de enviar un mensaje privado.

 

 

Saludos,

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas