Imposibilidad de desactivar el buzón de voz

bienvecouso
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de desactivar el buzón de voz

Hola buenas tardes,

 

He intentado desactivar el buzón de voz automáticamente a través del móvil y despúes a través del 1004 y de momento sigue activo y ya no sé que hacer. Tengo el servicio Multisim activado y quisiera desactivar totalmente el buzón.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
228 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @bienvecouso 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar 

 

 

Funcionamiento de la comunidad

 

Normas de la comunidad

 

 

Cómo desactivar el Buzón Movistar

 

Accediendo a Mi Movistar móvil o llamando al 22537 y seleccionando una de las siguientes opciones:

  • Pulsa 1: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando rechaces una llamada.
  • Pulsa 2: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando el teléfono esté comunicando o rechaces una llamada.
  • Pulsa 3: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando no puedas responder a una llamada.
  • Pulsa 4: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando esté apagado o fuera de cobertura.
  • Pulsa 5: si quieres desactivar todo el Buzón de Voz Movistar.

Buzón Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
221 Visitas
bienvecouso
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Gracias por la bienvenida!! 

 

Con la secuencia para desactivar antes el servicio de contestador, no funciona, el contestador sigue activo... No debería ser tan complicado desactivarlo, a pesar de tener multisim...

 

Gracias de todas formas!

Mensaje 3 de 6
213 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Buenos días@bienvecouso

 

Si puedes me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
177 Visitas
bienvecouso
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Lo he solucionado en el 1004, aunque he tenido que llamar 3 veces, pero al final lo han hecho. Me pidieron el nº ICC de la tarjeta principal.

 

De todas formas, muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
167 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@bienvecouso

 

 

Me alegro que todo este solucionadoEmoticono muy feliz

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
155 Visitas