Hola:
Desde el pasado dia 19 de diciembre soy de MOVISTAR por obligación. Después de llamar varias veces al comercial encargado de MOVISTAR diciendole que cancelara la portabiliadad, este no lo hizo y me encuentro con un contrato y unas condiciones OBLIGADAS sin poder hacer nada. ES una poca vergúenza.
Este me dice que él canceló la portabilidad pero que no le hicieron caso desde MOVISTAR, que tiene el correo que lo confirma pero que no puede darmelo. Y sin ese correo yo no puedo hacer nada.
Además me tienen 10 diás sin fijo en mi negocio en plena campaña de navidad.
Encima me ponen una permanencia de DOS AÑOS cuando me dijo que al no entregarme terminales NO HABÍA permanencia.
UNA [....] EN TODA Regla y sobre todo la impotencia de no poder hacer nada.
Desde luego que voy a iniciar los trámites para denunciar el asunto en usuariosteleco y que no esto no ocurra a más gente.
Un saludo.
Yo que tú, esperaría a que te atendiera un moderador, para que puedas presentar una reclamación. Normalmente te piden que les envíes tus datos personales por mensjae privado y, algunas veces te piden ampliación de los mismos o te responden por ese medio si la información de la respuesta es confidencial (de esa forma no la podremos ver los demás usuarios)
¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?
Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.
Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre
Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"
Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).
Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"
Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.
Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)
Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)
Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo
Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre
Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.
Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos
Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo
Hola @joanmic
Una duda, la portabilidad cómo la solicitaste? En una tienda o telefónicamente? Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+