Foro

lumbres
Más integrado que la RDSI
21-07-2025

Incidencia oferta Terminal movil

Buenas tardes, hace una semana accediendo al portal de Movistar , me mostraba un mensaje que podía renovar el terminal móvil bajando el precio de los mismos, incluso algunos de ellos a 0 €. Compruebo como el terminal móvil de la foto adjunta, se muestra el importe a 0€ x 48 meses, siempre y cuando pague lo que queda de pagar en otro terminal arrendado (126,66 €).

A través de Whatsapp me cancelan la deuda (por web me daba un error al tramitarlo), para tramitar el móvil al precio que me indicaba según la imagen. Mágicamente ya el precio de 0€ x 24 meses ya no sale y si un importe de 7,5€ x 48 meses. He tratado de solventarlo tanto por la red X y por WhatsApp y no hay forma, solo me dan largas. Me hacen una oferta y cuando cancelo el terminal financiado "PUM" aparece otro precio..... Me gustaría que solventaran esta incidencia... Gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2025

Agradecemos la información aportada.

En este caso el importe que se muestra al ingresar con tu usuario en Mi Movistar corresponde al pack que tienes contratado. En tu caso, se trata del Pack Avanzado, con un coste de 7,50 €/mes. Entendemos que este no es el importe que se mostraba inicialmente en la oferta, pero lamentamos informarte que no es posible modificarlo ni aplicar un precio diferente, ya que el sistema lo determina automáticamente en función de las condiciones comerciales vigentes.

Reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés.

lumbres
    21-07-2025

En la captura de pantalla, le enseño como efectivamente no es lo que usted me indica y no aparece ningún importe de la cuota de arrendamiento del dispositivo. El importe aparece cuando me he "logeado" y en la captura aparece la oferta comercial.  Como le he indicado arriba...... me daba siempre error y por eso contacte por Whatsapp para cancelar la deuda y comprar el terminal a 0€ como aparecía. ( y no voy a contar la cantidad de trolas que me han ido contando por la RED X y Whatsapp).

Se lo digo en serio y se que no va a inmutarse, ni me a dar solución... abrir una incidencia.... algún mínimo de interés por la incidencia. 

Al final a a reclamar al usuario de telecomunicaciones porque el interés es nulo. Son como Robots, es lo que hay y punto. 

Comercial-movistar
    21-07-2025

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por las molestias.

Ten presente que, en la información de la oferta, aparece la opción "Ver condiciones", desde donde puedes consultar el importe de la cuota de arrendamiento del dispositivo, el cual varía según la modalidad del pack que tengas contratado.

Por otra parte, lamentamos informarte que no es posible restituir el dispositivo principal que tenías anteriormente, ya que al generarse la baja anticipada, se aplica un último cargo por dicho equipo.

Un saludo.

Andrés.

lumbres
    21-07-2025

Gracias por su respuesta. ¿Entiendo que usted ha verificado la captura de pantalla que he enviado verdad?. Se indica NITIDAMENTE (no es una cuestión de que luego el sistema lo reajusta), que el importe es de 0€ x 48 meses y justo debajo lo especifica claramente "si pagas lo que queda 126,66 € se queda como indica la captura". 

Si no es así es un engaño en toda regla. Y se lo digo porque gracias a la oferta que me están ofreciendo en ese momento, CANCELE la deuda que que me quedaba. Evidentemente si se que es un engaño o un error (que no quieren asumir), NO HUBIESE cancelado la deuda del terminal anterior y ahora me arrepiento, Porque Evidentemente ya no hay vuelta atrás.

La cuestión es que por su respuesta no me va a solventar nada. Es lo que hay y que siente las molestias. ¿Como puede restituir la situación que tenía anteriormente?.

Gracias...

Comercial-movistar
    21-07-2025

Hola, lumbres 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

Queremos informarte que el importe del arrendamiento del dispositivo principal varía según la modalidad de pack que tengas contratada. Aunque en algunos casos el dispositivo puede aparecer como disponible desde 0 €, el importe final se ajusta automáticamente en el sistema según la tarifa correspondiente.

A continuación, te compartimos los precios actuales según cada modalidad:

Pack Premium: 0 €/mes.
    Pack Avanzado: 7,50 €/mes.
    Pack Base: 8,50 €/mes.

Lamentamos todas las molestias ocasionadas y esperamos que esta información te sea útil. 

Un saludo.

Andrés.