Incumplimiento de contrato por parte de movistar

pfs
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimiento de contrato por parte de movistar

QUEJA EXPUESTA A MOVISTAR:

 

TRAMITE LA PORTAVILIDAD A VODAFONE, ME OFRECISTES UNA CONTRA OFERTA, LA ACEPTE! ME PEDISTEIS QUE ANULARA MI CONTRATO DE PORTAVILIDAD CON VODAFONE, PERDIENDO MIS 40€ DE PAGA Y SEÑAL CON VODAFONE. AHORA USTEDES CAMBIAN LAS CONDICIONES DE LA OFERTA, ALEGANDO QUE FUE UN ERROR. NO TENGO MANERA QUE NINGUN TELEOPERADOR ME SOLUCIONE EL PROBLEMA. HE SOLICITADO HABLAR CON UN SUPERIOR DE LOS TELEOPERADORES, Y TRAS COLSULTARSELO, NO SOLO NO ME HAN ATENDIDO SI NO QUE A AUTORIZADO AL TELEOPERADOR A COLGARME.
SUPONGO QUE RESPONDERAN A ESTA RECLAMACION CON UN SIMPLE SMS Y YO, EL CLIENTE, CONTINUARE SIN SOLUCION! Y PAGANDO CADA MES!
GRACIAS.

 

 

Mensaje 1 de 6
327 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @pfs

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
pfs
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TereS,

Te he enviado los datos que me indicas por privado,

muchas gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 6
281 Visitas
pfs
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Nuevas Noticias,

Realice una incidencia telefonica en movistar, por el mismo motivo que el de este apartado.

Hoy he recivido la resolucion de dicha reclamacion telefonica, el SMS dice así:

 

SMS 1:

 

Centro de reclamaciones: hoy contactaremos con usted por SMS o llamada para informarle sobre el estado de su reclamacion. Gracias.

 

SMS 2:

 

Centro de reclamaciones: como hemos informado telefonicamente, su reclamacion ha sido resuelta desfavorablemente. Gracias.

 

Esta es la atencion al cliente telefonica de Movistar, ni se han dignado a llamarme,

Así tiene que ser muy sencillo atender a todas las reclamaciones, enviando los 2 SMS a todos los usuarios queda solucionado....

 

solo queda esperar que la atencion al cliente web sea algo mas efectiva.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 6
270 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @pfs

 

Lo lamento, pero desde la comunidad no realizamos ofertas comerciales por lo que no podemos realizar nada al respecto. He trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta  para que contacten contigo y te informen.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
pfs
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

No me teneis que realizar ninguna oferta,

simplemente cumplir con lo que el departamento de RETENCIONES me ofrecio para que anulara la portabilidad a VODAFONE. 

 

Sinceramente crees que se pondran en contacto conmigo??

 

jejejejeje....

 

prefiero tomarmelo a risa, disculpa...

 

Mensaje 6 de 6
240 Visitas