Atención clientes de movistar,
La compañia esta realizando a la hora de retener clientes en su compañia una vez tramitada la portabilidad a la competencia.
Los los realiza un departamento que ellos llaman de RETENCIONES.
Consiste en que una vez detectan que has tramitado la portabilidad te envian un SMS en el que dice:
Tras contactar con ellos, se interesan por la oferta que te ha realizado la competencia,
te la mejoran, para que tu aceptes su contra oferta,
tengan en cuenta que aceptan unas condiciones e incluso la adquisicion de un terminal por un precio determinado,
pero que eso no queda escrito ni constancia en ningun sitio.
por lo que usted anula la portavilidad a la compencia, perdiendo la paga y señal.
Luego dichas condiciones pactadas son incumplidas y al no tener documento firmado, el cliente no tiene nada para demostrarlo, ellos a cambio logran retenerte en su compañia, mareando al cliente con intento de mediacion y de solucion del problema...
Y parte del acuerdo como es el cambio de tarifa te lo aplican desde que aceptas las falsas condiciones...
Este es mi caso, y mirando por la red en busca de soluciones he dado con muchos casos identicos,
por lo que parece es una practica común usada por MOVISTAR en concreto el departamento de RETENCIONES.
Porfavor hagan correr la informacion para evitar que actuales clientes de MOVISTAR sean con esta practica.
Un saludo.
... Mostrar más