Información prepago: Tarifa contratada y Mis Cinco/Mi Favorito

G06
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Información prepago: Tarifa contratada y Mis Cinco/Mi Favorito

Buenas tardes,

 

Tenemos un móvil desde hace mucho tiempo (quizá más de 10 años) del que desconocemos la tarifa a la que se están aplicando las llamadas. Por otro lado, tambien parece que tenía suscrito "mi favorito" y "mis cinco", pensábamos que ya no estaba vigente pero al intentar cambiar a una nueva tarifa se ha informado que estaban vigentes.

 

Por favor, podríais indicarnos los números suscritos, la tarifa vigente y las condiciones de llamadas/sms tanto de la tarifa como de mis cinco/mi favorito? Lo he intentado desde el 1004 pero no ha habido manera que me atendiesen Emoticono triste

 

Muchas gracias!

 

Saludos,

Mensaje 1 de 6
550 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, G06.

 

Para que podamos comprobar las condiciones en tu línea e informarte, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la pesona que ha realizado el registro de prepago.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
522 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @G06

 

Hemos recibido tus datos, cuando lo revisemos te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
515 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches, G06

 

La tarifa que teneis en la tarjeta prepago que nos has facilitado es, efectivamente, una tarifa muy antigua, la "Activa Club". Con esta tarifa, en general, las llamadas que se hacen a números de Movistar tienen un precio de 0.22€/minuto y a otros operadores o fijos 0.9 €/minuto. A estos precios habría que sumarle el establecimiento de llamada, 0.20 € (el iva ya va incluído en estos precios que te comento).

 

Como además teneis activado Mi Favorito y Mis Cinco, cuando llameis a esos números (que te los confirmo por privado), la tarifa que se aplica es:

  • Mi Favorito: 0.0145 €/ min (+ 0.20€ establecimiento de llamada ) y SMS por 0.07€
  • Mis Cinco: las llamadas 0.036€/minuto (+ establecimiento de llamada) y sms 0.10€

 

En este manual de tarifas no vigentes, puedes localizar los precios que te comento (algunas vienen expresadas en segundos). Como es pequeñito Emoticono riéndose a carcajadas , te digo las páginas: en la 118 la tarifa de la Tarjeta Club, en la 255 el Favorito y Mis Cinco en la 251.

 

Si comparas estas tarifas con las que tenemos actualmente, salvo que sólo se comunique la tarjeta prepago con el nº favorito, no compensa mantenerlas ya que las actuales son bastante más económicas.

 

Si te queda cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
506 Visitas
G06
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Oh, mil gracias por la detallada respuesta y el resumen, la verdad es que buscarlo en el la guía hubiese sido un poco complicado Emoticono sacando la lengua

 

Lo revisamos y cualquier duda adicional os la comento, pero vamos, con esta respuesta tan clara pocas dudas más pueden surgir 🙂

 

Gracias de nuevo!

Mensaje 5 de 6
485 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti G06  por contar con nosotros, y si quedara cualquier duda, por aquí nos tienes Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
468 Visitas