Informacion sobre mi numero de movistar

matinafolk100
Más integrado que la RDSI
Informacion sobre mi numero de movistar
 Hola, podeis ayudarme 

Estoy en el extragero y tengo una sin de movistar y necesito Acceder a mi por cuenta la web de movistar hace años Lo que ocurre es que no tengo ese numero de memoria por tener moviles de otras operadoras y creo que al intentar accder la cuenta con otro numero que no es de movistar con la clave y por eso me sale un error . Sería Posible me ayudar con Una Manera de Acceder a mi cuenta? Ya que como estoy en el extragero no hay como comprobar el numero por movil? puedo dar mi dni, una cópia de mi dni se hacer falta, nombre, direccion y hasta datos de numeros que llamo para comprobar-lo o entonces llamar a movistar españa desde que me faciliteis un numero de telefono pues no logré nada por internet

Como estoy en viaje es muy importante pues necesito bajar el whatsapp y necesito a mi numero

Un saludo
Mensaje 1 de 3
161 Visitas
2 RESPUESTAS 2
matinafolk100
Más integrado que la RDSI

Hola estoy con un gran problema pero acabo de llegar de viaje a otro pais y necesito hacer una recarga a mi telefono para que me active el roaming pero lo que ocurre y parece raro es que no tengo mi numero de memoria por tener otros telefonos en españa. Me acuerdo de la clave pero no muy bien del numero solo parte de él. Puedo acceder a mi numero con mi dni, nombre y apellido y otras informacciones que conbroben mi indentidad? O hay otra manera?

Cual numero de telefono de movistar para llamar desde extrajero?

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
152 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @matinafolk100

 

 

Lo lamento pero, por motivos de seguridad, no es posible confirmarte cuál es tu nº de teléfono móvil de prepago Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas