Intercambio líneas Fusión

crosasm
Mi vida cambió con el ADSL
Intercambio líneas Fusión

Hola soy cliente movistar hace tiempo, y he puesto los dos moviles que tenemos en casa en el fusion, pero me gustaria intercambiar la linea principal por la secundaria. Es eso posible?

 

Gracias de antemano por su atencion!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.188 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si que seria posible,pudiendo tramitarlo en una tienda,via 1004 o bien a traves de la ayuda de un agente/moderador de la comunidad.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
1.161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crosasm,

 

Si quieres que te gestionemos el cambio, indícanos por privado los números de teléfono de las líneas, con los cambios que quieres hacer, y el nombre y NIF con el que están registradas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crosasm

 

Estamos pendientes de recibir tus datos por mensaje privado, para así poder ayudarte.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crosasm

 

No hemos recibido los datos que necesitamos para poder tratar tu consulta, por lo que entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.100 Visitas
crosasm
Mi vida cambió con el ADSL

Les acabo de enviar los datos por privado, perdon por el retraso no me llegaban las notificaciones al mail

Mensaje 6 de 10
1.095 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crosasm

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.085 Visitas
crosasm
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias

Mensaje 8 de 10
1.081 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crosasm

 

Hemos realizado el pedido de cambio de linea adiciona por linea principal de fusión, en unos días estará finalizado.

Un saludo

 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.067 Visitas
crosasm
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

Mensaje 10 de 10
1.066 Visitas