Editado 13-10-2016 2:03
Editado 13-10-2016 2:03
Buenas noches Señores:
Tengo , tenia , tengo un problema con Movistar.
Paso a relatarlo , llega la fc .via mail , ya que vivo en Brasil y cuando voy a pagarla veo saldo 0 , , mi fc es , era de $ 150,15 , insisto y se me responde "El importe a pagar debe ser menor que tu deuda actual " , veo mi cc y no hay debito alguno , veo mi carton de credito y no veo nada ( error de mi parte ) si habia notado un saldo mayor a pprevisto pero lo dje para verlo en otro momento , llamo a mi cargo , ya que no puedo hacelo a cobrar , las operadoras locales no lo aceptan , eso me genera un costo de aprox. $ 40 +- , ya hace dos meses habia pagado una suma similar , habia desaparecido como usuario , uds me ayudaron a resolverlo , la operadora me dice que estoy adherido a debito automatico , para nada , nunca di luz para eso , me dice que se habia debitado de mi tarjeta , cosa que luego miro con atención y es cierto , mi control no fue bueno , se me promete dejar de debitar en automatico , Joana la operadora y y el numerio es XXXXXX, por favor ayudenme a que eso sea real , no uiero debito automatico. Por otra parte , antes intente en trar en la comunidad conmp usuario XXXXXX y la contraseña , me decia que no se corresponden el usuario y la contraseña , pedi una nueva contraseña o forma de recuperarla y nada, me registro nuevamente como buga05 , se me acepta y estoy como nuevo usuario ,Para cerrar el asunto ahora soy buga05 , antes XXXXXXXXXXX , creo que no tiene mucha importancia , pero pierdo el historial , por favor creo que despues de tantos problemas , solicito que se me bonifique en la proxima fc. el equivalente a $ 80 , tampoco es una cuestión importante y se me quite el debito automatico que janas pedi.. Gracias ,
Cordialmente
XXXXX XXXXXXX XXXXXX
XXX XXXXXXXX te XXX XXXXX XXXXXX ,
(EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados)
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-10-2016 1:58
Editado 13-10-2016 1:58
Buena noches Señores :
Vivo en Brasil , tengo un aparato de lo mas antiguos , 5 años , de chip convencional , tengo dos posibilidades o cortar el chip , con muchas dudas , puede quedar inutilizado , o puedo pedir uno nuevo a Movistar , antes no se podia pedir desde el exterior y que se me mandara , ¿ sigue esa restriccion ? , hay alguna otra posibilidad , se me pueden ayudar se los agradezco.
Cordialmente
XXXXXX, titular de la linea XXXXXXXXXXX
Buenas noches desde España, @buga05
Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)
Por tanto para la cuestión que tú planteas deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica en que corresponda a tu País y que se indica en el siguiente directorio o Listado
Un Saludo
Gracias , creia haberme inscripto en Argentina , nuevamente gracias
Hola @buga05
Bienvenido a la Comunidad de España
Vemos que @ pacofreire ya te ha informado y te ha faciliado enlace para contactar con el operador de tu país
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram