Interrogacion

buga05
Más integrado que la RDSI
Interrogacion

Buenas noches Señores:

 

Tengo , tenia , tengo  un problema con Movistar.

 

Paso a relatarlo , llega la fc .via mail , ya que vivo en Brasil  y cuando voy  a pagarla veo saldo 0 , , mi fc es , era de $ 150,15  , insisto y se me responde "El importe a pagar debe ser menor que tu deuda actual " , veo mi cc y no hay debito alguno , veo mi carton de credito y no veo nada ( error de mi parte ) si habia notado un saldo mayor a pprevisto pero lo dje para verlo en otro momento , llamo a mi cargo , ya que no puedo hacelo a cobrar , las operadoras locales  no lo aceptan , eso me genera un costo de aprox. $ 40 +- , ya hace dos meses habia pagado una suma similar , habia desaparecido como usuario , uds  me ayudaron a resolverlo , la operadora me dice que estoy adherido a debito automatico , para nada , nunca di luz para eso , me dice que se habia debitado de mi tarjeta , cosa que luego miro con atención y es cierto , mi control no fue bueno , se me promete dejar de debitar en automatico , Joana la operadora y y el numerio es XXXXXX, por favor ayudenme a que eso sea real , no uiero debito automatico. Por otra parte , antes intente en trar en la comunidad conmp usuario XXXXXX y la contraseña , me decia que no se corresponden el usuario y la contraseña , pedi  una nueva contraseña o forma de recuperarla y nada, me registro nuevamente como buga05  , se me acepta y estoy como nuevo usuario ,Para cerrar el asunto ahora soy buga05 , antes XXXXXXXXXXX , creo que no tiene mucha importancia , pero pierdo el historial , por  favor creo que despues de tantos problemas , solicito que se me bonifique en la proxima fc. el equivalente a $ 80 , tampoco es una cuestión importante y se me quite el debito automatico que janas pedi.. Gracias ,

Cordialmente

 

XXXXX XXXXXXX XXXXXX

XXX XXXXXXXX  te XXX XXXXX  XXXXXX ,

 

 

(EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados)

 

Mensaje 1 de 6
315 Visitas
5 RESPUESTAS 5
buga05
Más integrado que la RDSI

Buena noches Señores :

Vivo en Brasil , tengo un aparato de lo mas antiguos , 5 años , de chip convencional , tengo dos posibilidades o cortar el chip , con muchas dudas , puede quedar inutilizado , o puedo pedir uno nuevo a Movistar , antes no se podia pedir desde el exterior y que se me mandara , ¿ sigue esa restriccion ? , hay alguna otra posibilidad , se me pueden ayudar se los agradezco.

Cordialmente

XXXXXX, titular de la linea XXXXXXXXXXX

Mensaje 2 de 6
310 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España, @buga05

 

 

Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)

 

Por tanto para la cuestión que tú planteas deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica en que corresponda a tu País y que se indica en el siguiente directorio o Listado

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
297 Visitas
buga05
Más integrado que la RDSI

Gracias , creia haberme inscripto en Argentina , nuevamente gracias

Mensaje 4 de 6
290 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @buga05

 

Recuerda que donde debes registrarte es en la filial de Telefónica donde tengas tu contrato del celular o teléfono móvil.

 

Buenas noches

Mensaje 5 de 6
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @buga05

 

Bienvenido a la Comunidad de España

Vemos que @ pacofreire ya te ha informado y te ha faciliado enlace para contactar con el operador de tu país

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas