Kimia-PlayNetMo

narfi
Yo probé el VDSL
Kimia-PlayNetMo

Hola, he recibido en la factura del 1 de octubre un cargo de 15€ por el concepto de Kimia-PlayNetMo, hace unos dias contacté con el servicio de atención para que me bloquearan esos cargos ya que no se a que son debidos.

 

por favor podrian indicarme que es lo que tengo que hacer para solicitar el reembolso de dichos importes.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 80
6.853 Visitas
79 RESPUESTAS 79
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @elzabakdim

 

Enviame cuando puedas un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo comprobamos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 80
1.418 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola @elzabakdim
 
Ya me aparece con fecha de hoy que has contactado con el 1004 y ahi ya te han gestionado la baja de la suscripcion que tenias. Por lo que ya ese servicio no lo tendrias habilitado.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 80
1.404 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola @elzabakdim
 
Ya me aparece con fecha de hoy que has contactado con el 1004 y ahi ya te han gestionado la baja de la suscripcion que tenias. Por lo que ya ese servicio no lo tendrias habilitado.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 80
1.404 Visitas
elzabakdim
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Mensaje 29 de 80
1.396 Visitas
joram
Más integrado que la RDSI

Hola!!

 

He leido que a mucha gente le ha pasado lo que a mi. ME están cobrando de una empresa, kimi palynetmo, un dinero que no sé de donde viene. He llamado al 1004 y me han dicho que me he dado de alta a un servicio y cada vez que entro me cobran. Eso no le he hecho nunca. ME han dicho que me han dado de baja en dicho servicio, pero me están diciendo que entre en foros donde podré encotrar un correo para enviar y que me den de baja...yo esto no lo he visto. ¿cómo puedo saber si me han dado de baja en este servicio? que puedo hacer para que no me cobren más y me devuelvan ese dinero que me están cobrando sin saber de qué?

 

Gracias

Mensaje 30 de 80
1.317 Visitas
cafre
Más integrado que la RDSI

Hola,

a mí también me ocurre lo mismo que a todos los que os he leido me gustaría que alguien me resolviera el problema pues el día 31 de octubre llamé a atención al cliente para que me dieran de baja de este servicio, pues yo no me había dado de alta, y cual es mi sorpresa que hoy he mirado mi consumo en la factura on line y he visto que me han vuelto a cobrar otros   5 euros . En lo que llevamos de més me han cobrado 15 € y el més pasado me cobraron 20 € . Así que,  o me devuelven el dinero, pues este servicio yo no lo he contratado, o me acabaré dando de baja de las líneas que tengo contratadas con esta empresa.

Mensaje 31 de 80
1.310 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joram y @cafre  Emoticono feliz

 

 

 

Puedo ayudaros a confirmar la baja del servicio si me enviais un mensaje privado con vuestro nº de teléfono móvil y Nif.

 

En cuanto a los cargos ocasionados por la suscripción lo lamento pero no procede su devolución, ya que cuando se solicita el alta de este servicio, se informa de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de los costes del servicio y se recibe un SMS de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.


 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 80
1.269 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joram

 

 

He recibido tu mp, pero no me indicas el Nif del titular Emoticono triste  Envíame porfa este dato cuando tengas un momento .

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 80
1.246 Visitas
madosin
Más integrado que la RDSI

Acabo de ver la factura y me han cargado 25 € de un servicio que no he contratado (Kimia-PlayNetMo) y 12 de otro que tampoco he contratado (MobApps 90064915) como hago para que no me vuelvan a cargar esto y que me devuelvan lo que me han cobrado, esto es un fraude.

Mensaje 34 de 80
1.192 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @madosin

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono donde se te cobran, nombre y nif) y le echamos un vistazo Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 80
1.174 Visitas
Krysti
Yo probé el VDSL
Buenas noches!
Me a pasado exactamente igual q al resto de usuarios, me aparece en mi factura de móvil un cargo de kimia-PlayNetMo por un importe de 5 euros y otra de 2,9 euros y no se de qué son y me gustaría por favor q me ayudarais a darme de baja, gracias
Mensaje 36 de 80
1.169 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Krysti

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 80
1.161 Visitas
laguna blue
Más integrado que la RDSI

hola a mi me gustaria darme de baja en kimia playnetmo yevan dos meses cobrandose el mes pasado fueron 25 y este mes 20e. si puedes darme de baja o voy a tener q quitar mi linea porque en el 1004 no pueden ayudarme

Mensaje 38 de 80
1.135 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @laguna blue

 

Acabo de recibir tu privado, te acabo de dar de baja las sucripciones y en el privado que te he enviado ya te explico lo que tenias a parte de Kimia..

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 80
1.128 Visitas
otitam7
Más integrado que la RDSI

Hola en mi factura aparece un cargo de

Kimia - PlayNetMo y no se como darlo de baja.Alguien me puede ayudar?

El titular de la linea es una empresa

Mensaje 40 de 80
1.119 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @otitam7

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el c.i.f  y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 80
1.111 Visitas
jalorio
Más integrado que la RDSI

Buenas, estoy visitando este foro, por que me encuentro en la misma situación que el resto de ususarios como he podido comprobar. Desde hace unos meses compruebo que en mi facura aparecen cargos por 20€ correspondientes a 4 llamadas a Kimia  que no reconozco. He llegado incluso a revisar las conexiones de mi movil sin encontrar el motivo. ¿Me podriais ayudar a darlo de baja? Llevo gastado mucho dinero sin sentido.

 

Gracias

 

Mensaje 42 de 80
1.015 Visitas
kevingr
Más integrado que la RDSI

Hola que tal¿? Quisiera que me ayudasen con este tema de kimia ya que me ha llegado cargos de esta empresa por servicios que no he contratado y quisiera darlo de baja. ¿ Me pueden ayudar?

 

Gracias

Mensaje 43 de 80
965 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @kevingr!Emoticono feliz  y jalorio!Emoticono feliz

 

Bienvenid@s a la comunidad!!

Envíarme si quieres por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño

 

 


 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 80
968 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @jalorio!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos, y consta de alta el servicio Pagos Movistar, es un servicio de compras a través del móvil (e´moción), por ejemplo, juegos, canciones...etc, he procedido a suspender el servicio,  pero recordarte que si vuelves a realizar una compra se activa automáticamente.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Emoticono muy feliz

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 80
945 Visitas
chuchi_lo
Más integrado que la RDSI

ola k a mi este mes me han cobrado 45 € de esta compañia como lo puedo devolver

espero respuesta






Mensaje 46 de 80
934 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chuchi_lo


Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre y nif del titular) y lo comprobamos.
 
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 80
925 Visitas
abiendicho
Mi vida cambió con el ADSL

Hola: 

 

Acabo de recibir una factura  com varios cargos de Kimia Playnet.La línea es de mi hijo  que esmenor de edad.En Movistar no me dan ninguna solución.Agradeceria me indicaseis que hacer.Gracias

Mensaje 48 de 80
920 Visitas
elzabakdim
Más integrado que la RDSI

Buenas noches a todos,

lo que quiero comentar aquí es llevo mese intentando de darme  baja a un servicio que nunca había contratado y que este mes ya no voy a pagar a Moviste porque ya dos veces me habían engañado que me habían dado de baja al mismo servicio. Incluido de ésta comunidad un administrador me ha había confirmado que tengo todo arreglado y exactamente hoy me acabo de enterar que de nuevo me habían cobrado 20 euros. Pero lo que estoy pensando de hacer es 1. No pagar algo que nunca he contratado y 2. Llevar Moviste al juzgado por prestar mis datos a terceros porque hay gente que puede verificar si desde un Terminal se ha realizado una suscripción o no. Y es lo que en realidad voy a hacer porque ya estoy harta de los engaños de ésta gente y pagar una barbaridad de dinero.

Como ultimo quiero aconsejar todos que están sufriendo de ésta [¿#":(@!!!!BRRR] que buscan sus derechos en los juzgados y que Moviste justifiqué como nuestros datos llegaron en posesión de una empresa que no tiene ni dirección, ni pagina Web, ni nada donde se puede contactar con ella.

Muchas gracias por su atención.

 

Que tengan unas Felices Fiestas!

Mensaje 49 de 80
968 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @abiendicho

 

 

 

Para intentar ayudarte a tramitar la baja de la suscripción, envíame por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, y te comento Guiño

 

 

Un saludo y feliz año!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 80
893 Visitas