Hola, he recibido en la factura del 1 de octubre un cargo de 15€ por el concepto de Kimia-PlayNetMo, hace unos dias contacté con el servicio de atención para que me bloquearan esos cargos ya que no se a que son debidos.
por favor podrian indicarme que es lo que tengo que hacer para solicitar el reembolso de dichos importes.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elzabakdim
Enviame cuando puedas un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo comprobamos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!
He leido que a mucha gente le ha pasado lo que a mi. ME están cobrando de una empresa, kimi palynetmo, un dinero que no sé de donde viene. He llamado al 1004 y me han dicho que me he dado de alta a un servicio y cada vez que entro me cobran. Eso no le he hecho nunca. ME han dicho que me han dado de baja en dicho servicio, pero me están diciendo que entre en foros donde podré encotrar un correo para enviar y que me den de baja...yo esto no lo he visto. ¿cómo puedo saber si me han dado de baja en este servicio? que puedo hacer para que no me cobren más y me devuelvan ese dinero que me están cobrando sin saber de qué?
Gracias
Hola,
a mí también me ocurre lo mismo que a todos los que os he leido me gustaría que alguien me resolviera el problema pues el día 31 de octubre llamé a atención al cliente para que me dieran de baja de este servicio, pues yo no me había dado de alta, y cual es mi sorpresa que hoy he mirado mi consumo en la factura on line y he visto que me han vuelto a cobrar otros 5 euros . En lo que llevamos de més me han cobrado 15 € y el més pasado me cobraron 20 € . Así que, o me devuelven el dinero, pues este servicio yo no lo he contratado, o me acabaré dando de baja de las líneas que tengo contratadas con esta empresa.
Puedo ayudaros a confirmar la baja del servicio si me enviais un mensaje privado con vuestro nº de teléfono móvil y Nif.
En cuanto a los cargos ocasionados por la suscripción lo lamento pero no procede su devolución, ya que cuando se solicita el alta de este servicio, se informa de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de los costes del servicio y se recibe un SMS de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @joram
He recibido tu mp, pero no me indicas el Nif del titular Envíame porfa este dato cuando tengas un momento .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de ver la factura y me han cargado 25 € de un servicio que no he contratado (Kimia-PlayNetMo) y 12 de otro que tampoco he contratado (MobApps 90064915) como hago para que no me vuelvan a cargar esto y que me devuelvan lo que me han cobrado, esto es un fraude.
Hola @madosin
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono donde se te cobran, nombre y nif) y le echamos un vistazo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Krysti
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola a mi me gustaria darme de baja en kimia playnetmo yevan dos meses cobrandose el mes pasado fueron 25 y este mes 20e. si puedes darme de baja o voy a tener q quitar mi linea porque en el 1004 no pueden ayudarme
Hola @laguna blue
Acabo de recibir tu privado, te acabo de dar de baja las sucripciones y en el privado que te he enviado ya te explico lo que tenias a parte de Kimia..
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola en mi factura aparece un cargo de
Kimia - PlayNetMo y no se como darlo de baja.Alguien me puede ayudar?
El titular de la linea es una empresa
Hola @otitam7
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el c.i.f y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, estoy visitando este foro, por que me encuentro en la misma situación que el resto de ususarios como he podido comprobar. Desde hace unos meses compruebo que en mi facura aparecen cargos por 20€ correspondientes a 4 llamadas a Kimia que no reconozco. He llegado incluso a revisar las conexiones de mi movil sin encontrar el motivo. ¿Me podriais ayudar a darlo de baja? Llevo gastado mucho dinero sin sentido.
Gracias
Hola que tal¿? Quisiera que me ayudasen con este tema de kimia ya que me ha llegado cargos de esta empresa por servicios que no he contratado y quisiera darlo de baja. ¿ Me pueden ayudar?
Gracias
Bienvenid@s a la comunidad!!
Envíarme si quieres por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @jalorio!
Recibido mp!!
He revisado los datos, y consta de alta el servicio Pagos Movistar, es un servicio de compras a través del móvil (e´moción), por ejemplo, juegos, canciones...etc, he procedido a suspender el servicio, pero recordarte que si vuelves a realizar una compra se activa automáticamente.
Espero haberte sido de ayuda!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ola k a mi este mes me han cobrado 45 € de esta compañia como lo puedo devolver
espero respuesta
Hola @chuchi_lo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Acabo de recibir una factura com varios cargos de Kimia Playnet.La línea es de mi hijo que esmenor de edad.En Movistar no me dan ninguna solución.Agradeceria me indicaseis que hacer.Gracias
Buenas noches a todos,
lo que quiero comentar aquí es llevo mese intentando de darme baja a un servicio que nunca había contratado y que este mes ya no voy a pagar a Moviste porque ya dos veces me habían engañado que me habían dado de baja al mismo servicio. Incluido de ésta comunidad un administrador me ha había confirmado que tengo todo arreglado y exactamente hoy me acabo de enterar que de nuevo me habían cobrado 20 euros. Pero lo que estoy pensando de hacer es 1. No pagar algo que nunca he contratado y 2. Llevar Moviste al juzgado por prestar mis datos a terceros porque hay gente que puede verificar si desde un Terminal se ha realizado una suscripción o no. Y es lo que en realidad voy a hacer porque ya estoy harta de los engaños de ésta gente y pagar una barbaridad de dinero.
Como ultimo quiero aconsejar todos que están sufriendo de ésta [¿#":(@!!!!BRRR] que buscan sus derechos en los juzgados y que Moviste justifiqué como nuestros datos llegaron en posesión de una empresa que no tiene ni dirección, ni pagina Web, ni nada donde se puede contactar con ella.
Muchas gracias por su atención.
Que tengan unas Felices Fiestas!
Hola @abiendicho
Para intentar ayudarte a tramitar la baja de la suscripción, envíame por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, y te comento
Un saludo y feliz año!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+