Buenas tardes:
Tengo una duda: tenía contratado fusión#0 con las dos líneas móviles incluidas. Solicité la baja de lo que tenía contratado a finales de junio porque se acabó mi estancia en España y ahora me han llegado tres facturas diferentes, una la de fusión que supongo es de los días que quedaban para el cierre de factura y dos más de las líneas móviles. No sé si éstas dos facturas también forman parte del último mes y ya no vienen más o si no se ha dado de baja las dos líneas móviles, ya que en mi cuenta de Mimovistar pone la tarifa#4 para las dos lineas y no la he contratado en ningún momento. A ver si me pueden ayudar con esto.
Muchas gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marcel5 :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar e informarte , necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos (DNI , nombre y número de la línea a la que te refieres ).
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Llani!
Ya os he mandano el mensaje con todos los datos 🙂
Hola @Marcel5
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcel5
Vemos que la línea fija e internet te lo han dado de baja ,pero, las líneas de móvil no y al romperse la fusión se ha asignado una tarifa #4 , por ese motivo te han pasado dos facturas de 12.47 € cada una, si los móviles no los quieres tener tampoco tendrías que contactar con el 1004 y solicitar esas bajas sino te seguirán llegando facturas sobre estas líneas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias Elizabeth!
Acabo de llamar y ya lo he dado de baja.
Un saludo!