Línea móvil fusión

Marcel5
Mi vida cambió con el ADSL
Línea móvil fusión

Buenas tardes:

 

Tengo una duda: tenía contratado fusión#0 con las dos líneas móviles incluidas. Solicité la baja de lo que tenía contratado a finales de junio porque se acabó mi estancia en España y ahora me han llegado tres facturas diferentes, una la de fusión que supongo es de los días que quedaban para el cierre de factura y dos más de las líneas móviles. No sé si éstas dos facturas también forman parte del último mes y ya no vienen más o si no se ha dado de baja las dos líneas móviles, ya que en mi cuenta de Mimovistar pone la tarifa#4 para las dos lineas y no la he contratado en ningún momento. A ver si me pueden ayudar con esto.

 

Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Marcel5 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder comprobar e informarte ,  necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos (DNI ,  nombre y número  de la línea a la que te refieres  ).

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
Marcel5
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Llani! 

Ya os he mandano el mensaje con todos los datos 🙂 

Mensaje 3 de 6
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Marcel5

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcel5

 

Vemos que la línea fija e internet te lo han dado de baja ,pero, las líneas de móvil no y al romperse la fusión se ha asignado una tarifa #4 , por ese motivo te han pasado dos facturas de 12.47 € cada una, si los móviles no los quieres tener tampoco tendrías que contactar con el 1004 y solicitar esas bajas sino te seguirán llegando facturas sobre estas líneas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
256 Visitas
Marcel5
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias Elizabeth!

Acabo de llamar y ya lo he dado de baja.

Un saludo!

Mensaje 6 de 6
245 Visitas