LG e730 - Llamadas de voz

sandmar
Más integrado que la RDSI
LG e730 - Llamadas de voz

Buenos días,

He liberado un móvil LG e730, el problema es que conectando la sim de cualquier operador funciona correctamente pero cuando conecto una sim de movistar solamente me funciona la conexión de datos, no puedo recibir ni realizar llamadas.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
482 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola sandmar y bienvenid@ al foro!!!

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), el IMEI del terminal,  nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.

Saludos!!!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
477 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Sandmar!!!

Hemos recibido tu privado, por lo que veo el terminal cuyo IMEI nos has enviado está bloqueado administrativamente, por eso no puedes hacer o recibir llamadas.

Dado que es un bloqueo administrativo y no es ninguna incidencia técnica, movemos este hilo al Foro de Contratación, donde podrán indicarte los pasos a seguir. Ya les hemos pasado tus datos y te atenderán lo antes posible.

Saludos!!!!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
470 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sandmar

El terminal que estás utilizando figura bloqueado por robo o pérdida Emoticono triste  Para solicitar su desbloqueo, necesito por favor que me envíes por privado los siguientes datos:

• nº de teléfono asociado a la compra del LG.
  • Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea.
  • Fecha en la que se solicitó el bloqueo del equipo.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
452 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sandmar

Lo lamento pero para poder solicitar el desbloqueo del equipo necesitamos los datos de la persona que compró el terminal con Movistar Emoticono triste  Al haberlo adquirido en una tienda de segunda mano, tendrías que consultar con ellos qué ha ocurrido.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
446 Visitas