LIBERAR IPHONE 4

RaKelita58
Yo probé el VDSL
LIBERAR IPHONE 4

Hola a todos.. soy nueva pero llevo unos dias leyendoos empapandome un poco en la cultura de liberación de iphone 4 con movistar... y como no me ha pasado a mi la temible movida de liberar el iphone 4. Os cuento, me marcho a inglaterra a vivir en unos dias, para ser mas concisos el 2 de julio, y los señores del 1004 llevan dias mareandome la perdiz cuando llamo para liberar mi movil. La primera intentona me dicen que mi IMEI no coincide, y me mandan a una tienda FISICA, donde por cierto no liberan moviles, pero tonta de mi que no lo sabia fui con mi problema. Segunda intentona.. llamo y me pasan con 3 personas para decirme que mi contrato de permanencia es de 24 meses y cumple en agosto (no me digas!!!) , y que no me lo liberan, sabiendo ellos que por ley a los 12 meses tienen que hacerlo... Tercera intentona... mando a mi madre a que llame, ex trabajadora de Telefonica, y le cuentan tremenda bola, le dicen que Apple ya ha dado el visto bueno al codigo de desbloqueo y que me llamara una chica para darmelo. A las 3 horas efectivamente me llama una chica para decirme que ha estado consultando y que debido a mi permanencia no me lo desbloquean, que si quiero pagar 150€ por el tiempo que me queda y me lo liberaran.. Como veis esto es una trama de corrupcion innombrable, mañana mismo me presento en la oficina de consumo a poner una reclamacion, porque no se puede tener a una persona del tingo al tango con tanta bola y tanta absurdez. Aqui lo unico que veo es que Movistar tiene miedo de que nos cambiemos de operador y no facilitan al cliente algo que por ley tiene derecho y gratuitamente!!!

Mensaje 1 de 9
311 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RaKelita58

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad es posible ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (original, en caso de que el iPhone haya sido sustituído por el SAT de Apple).

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
304 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RaKelita58

 

 

La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta microsim de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

 

Comentarte tambien que en este enlace puedes ampliar información sobre el proceso de liberación de los iPhone.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
293 Visitas
RaKelita58
Yo probé el VDSL

Gracias Tania, lo probare y te comentare con lo que sea!

Mensaje 4 de 9
290 Visitas
RaKelita58
Yo probé el VDSL

Hola Tania, he probado a hacer lo que me dijiste que hiciera y al introducir otra tarjeta en mi iphone me salia "sin servicio" y absolutamente nada en el itunes... me parece que el terminal no esta liberado 😞

Mensaje 5 de 9
269 Visitas
carta3
Yo probé el VDSL

Hola!!!  Me puedes ayudar a mi también, tengo el mismo problema, con la diferencia q ahora en junio termino permanencia, sino la he cumplido ya, no lo recuerdo, de todas formas si quieres te envío mis datos 

Mensaje 6 de 9
262 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RaKelita58

 

 

En ese caso sería recomendable restablecer los valores de fábrica, actualizar iTunes e intentarlo de nuevo.

 

Como te comentaba ayer, nosotros desde aquí solicitamos la liberación al fabricante, Apple, que en tu caso ya figura como aceptada. Si al introducir una tarjeta de otra compañía aparece ese mensaje e iTunes no responde, tendrías que consultarlo directamente con el fabricante del teléfono.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
251 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carta3

 

 

Aunque no hayas terminado la permanencia, si ya han pasado doce meses desde que lo compraste, ya puedes solicitar su liberación Guiño

 

Cuando puedas, envíame por favor los datos que le solicito un poco más arriba a  RaKelita58 y compruebo si te puedo ayudar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
249 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carta3

 

 

La liberación de tu iPhone tambien ha sido aceptada por Apple Emoticono feliz. Para finalizar el proceso, debes conectar el terminal a iTunes con una microsim de otra compañía para que aparezca el mensaje de confirmación del desbloqueo.

 

Una vez que lo pruebes y si tienes un momento libre, coméntanos por favor si se ha liberado correctamente.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
232 Visitas