Dado que he perdido cualquier esperanza a que hagan algo respecto a lo que me ha ocurrido simplemente exponer que hay que evitar comprar algo a través de la web movistar, cualquier problema supone un suplicio posterior, que te traten mal, que te engañen varias veces te den largas otras tantas que tiren a la papelera cualquier reclamación y pasen los días sin que te digan absolutamente nada, yo desde luego ha sido la primera vez que hago una compra a través de movistar y será la última, así como mis familiares y cualquiera que me pida opinión mi respuesta será, no se te ocurra comprar nada a través de Movistar.
Hola @DavidRentero
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Si lo deseas podemos revisar tu consulta, para ello necesitamos que nos facilites concretamente cuál ha sido tu problema con la compra en la Web de Movistar.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
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El día 8 de Marzo de 2021 adquirí un Redmi Note 9 Pro a través de la web de Movistar este móvil incluía una pulsera mi band 4 el móvil llegó el día 11 de Marzo (un día después a la fecha que se suponía de entrega) el día 10 llamé para que me comentasen cuando llegaría llamé y me dijeron que debía utilizar el whatsapp y así hice, la primera vez que lo utilicé estuve una hora esperando a alguien que me había dicho que estaba gestionando mis datos, pasado ese tiempo me dijo que estaba en curso.
El día 11 me llega el móvil pero sin la pulsera de regalo vuelvo a comunicar por whatsapp, la persona que me atiende me comunica que en ese día ha habido mas casos iguales y que no se deben haber preparado bien los pedidos, me facilita un numero de referencia y me dice que van a revisarlo y me darán respuesta en los próximos días.
También reclamo vía teléfono y se me indica que disculpe las molestias y que la pulsera me llegará gratuitamente a mi domicilio.
El día 16 vuelvo a comunicar por whatsapp y me comentan que la reclamación está tramitada y tendré solución en breve.
Insisto en que siempre he sido yo quien ha comunicado con Movistar y nunca al revés.
El día 24 vuelvo a comunicar por whatsapp con María la cual me explica que debo registrarme en www.mi11xiaomi.com y ahí solicitar mi regalo, accedo a la página y esta no corresponde ni con el modelo adquirido ni con el regalo correspondiente, se lo hago saber y me indica el teléfono o mail de xiaomi si tengo algún tipo de problema, le insisto en que no corresponde al modelo ni al regalo y me insiste en lo mismo, me siento mal tratado y [....], la conversación es mas larga pero tengo que resumir, aún así hablo con xiaomi donde me tratan fantásticamente bien telefónicamente haciendo en ese mismo instante las gestiones correspondiente y confirmándome que la promoción es exclusiva de movistar y que no tiene que ver con xiaomi.
Ese mismo día hablo con otra persona con whatsapp, mas de dos horas gestionando datos sin respuesta alguna.
Por la tarde vuelvo a insistir, y me atiende otra persona a la que me indica que se ha escalado a otro departamento (especialistas) y que recibiré la resolución por carta o email.
A partir de entonces la comunicación es vía mail, ese mismo día me indican que se está haciendo seguimiento de la incidencia y que me mantendrán informado(esto último no ha pasado en ningún momento, por mucho que me lo han dicho)
El día 26 vuelvo a contactar por mail, la respuesta es que hay resolución del mismo y me seguirán informando.
el di 29 Jessica Labrador me envía mail para que entre a www.promosmi.com para validar el obsequio, entro a una página que no corresponde al modelo de móvil que compré ni al regalo correspondiente y que además me dice que he llegado tarde.
La última comunicación de movistar es hoy a las 5:06 am en la que se me indica que se ha realizado una gestión interna con otro número.
En definitiva, un suplicio.
Hola @DavidRentero
Para conseguir una de las Mi Band 4 antes de que se acaben las de existencias (la promoción cuenta con 1500 unidades disponibles), deberás haber registrado la compra en la web www.promosmi.com, donde deberás haber adjuntado la factura de compra del teléfono para saber cuándo recibirás el accesorio de regalo.
¿Has realizado estas indicaciones?
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
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Has leído algo de lo que he escrito?, parece que no.
el di 29 Jessica Labrador me envía mail para que entre a www.promosmi.com para validar el obsequio, entro a una página que no corresponde al modelo de móvil que compré ni al regalo correspondiente y que además me dice que he llegado tarde.
El día 29 es 18 días después de recibir el móvil cuando se me dan estas indicaciones, y ahora te vuelvo a decir lo mismo, os respondí esta mañana por mail, podéis por favor decirme si voy a recibir o no la pulsera y en ambos casos decirme el motivo y en caso negativo indicarme como solicitar la devolución del terminal móvil.
Hola @DavidRentero
Te pedimos disculpas por la confusión, pero previamente queríamos indicarte que para convalidar el regalo, debes registrar la compra con la factura previamente a la recepción del terminal.
Nos confirmas que no has podido realizar dicha gestión.
En la página web www.promosmi.com hay un apartado de atención al cliente en el que podrán consultar dudas sobre los temas más comunes.
Para los temas concretos no resueltos como es en tu caso, con el sistema de autorrespuesta habrá un formulario en ese mismo apartado de la web que enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico marzo@promosmi.com para poder realizar cualquier consulta.
En caso que no consigas respuesta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para poder seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
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Hola @DavidRentero
Te pedimos disculpas por la confusión, pero previamente queríamos indicarte que para convalidar el regalo, debes registrar la compra con la factura previamente a la recepción del terminal.
Nos confirmas que no has podido realizar dicha gestión.
En la página web www.promosmi.com hay un apartado de atención al cliente en el que podrán consultar dudas sobre los temas más comunes.
Para los temas concretos no resueltos como es en tu caso, con el sistema de autorrespuesta habrá un formulario en ese mismo apartado de la web que enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico marzo@promosmi.com para poder realizar cualquier consulta.
En caso que no consigas respuesta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para poder seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
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No es correcto, no es que no haya podido, en ningún sitio se me informaba de como debía proceder, y nadie en Movistar ha sido capaz de ayudar en 18 días, es más solo han creado confusión y me quedo corto con lo de confusión, ahora bien, te invito a que accedas www.promosmi.com y me digas donde esta ese apartado que me dices que "habrá" esto de habrá es terrible, no, no hay, yo si he accedido a la página, es más como te indiqué anteriormente llamé a Xiaomi y repito de nuevo me dijeron que era una promoción de la que tenían constancia pero que la gestionaba Movistar y no Xiaomi.
Hola @DavidRentero
Sentimos las molestias, para poder revisarlo envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de tlf) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @DavidRentero
Hemos pasado una notificación al Área correspondiente para que nos informen. Te enviaremos un privado con el numero de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Un mes dando vueltas, y lo que queda. Ya hasta me da la risa.
Hola @DavidRentero,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Hemos trasladado una nueva gestión e intentamos agilizarla, continuaremos muy pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @DavidRentero
Seguimos pendiente de tu caso. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @DavidRentero
Continuamos pendientes de la gestión en curso por parte del área encargada. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @DavidRentero
Seguimos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Y así mes y medio y lo que queda. Lo de lamentable gestión es demasiado bonito.
Hola @DavidRentero
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @DavidRentero
Nos indican que, en la oferta que nos comentas, para obtener el regalo es necesario inscribirse en la página web de la promoción del fabricante.
Un saludo
Cristina
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Y como me inscribo?, Y en caso de no poder hacerlo porque ha pasado mes y medio para recibir una respuesta, a quien le pido responsabilidades de la falta de profesionalidad de cada uno de las personas de Movistar con las que me he comunicado, y que o no me han sabido responder o me han dado información errónea?, si no me he inscrito en tiempo es básicamente por vuestra inoperancia y falta de profesionalidad, quien responde de eso?.
Hola @DavidRentero
Debes acceder a la web del fabricante y una vez que te hayas registrado, solicitarlo. Las promociones web de los fabricantes no la podemos reclamar desde la Comunidad ya que son promociones ajenas a Movistar.
Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto, gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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No lamenteis no ayudarme más, no me habéis ayudado en nada, es más me habéis equivocado, habéis errado todos aquellos con los que me puse en contacto, no os habéis hecho responsables de nada, las reclamaciones las tirais a la [....] y por lo que veo no habéis leído nada de lo aquí escrito, solo me queda decir tal y como ya he hecho con mis familiares y conocidos y haré en mis redes sociales a los que hayan leído mi caso y recomendarles que no compren ningún producto a través de la web de Movistar que lo hagan a través de cualquier otra plataforma para que al menos a nadie más le tratéis de la misma forma, la pulsera cuesta unos 25 euros, yo pago a Movistar 128 al mes por dos líneas y fusión, desde luego esto es un punto final.
Hola @DavidRentero
Sentimos los inconvenientes causados y esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.
Un saludo
Gema
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No habéis ayudado nada, nada, cero, todo lo contrario desde el primero al último de los agentes con los que he hablado han demostrado falta de profesionalidad e ignorancia.
Recomiendo de nuevo a quien lea este mensaje no compren nada a través de la web Movistar dada mi experiencia.