Liberación de movil

alvarogp
Yo probé el VDSL
Liberación de movil

Hola

Estoy intentando liberar mi movil pero no hay forma de que me manden el mensaje con el numero para liberarlo.

Realice la solicitud de liberación hace casi un mes, se supone que tardaban 15 días, he llamado varias veces mas al 1004 para preguntar si hay algún problema con la liberación y me han dicho siempre "debe estar apunto de llegarte el mensaje"..Todavía sigo esperando, y ya no se que hacer. O me toman el pelo o es que son incompetentes. ¿Alguien puede darme una solución?

Mensaje 1 de 41
1.699 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @monchitodj :Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
*Code si fuera un Nokia ( este código se encuentra debajo de la batería)
* Teléfono de contacto.

Antes de finalizar, me gustaría recordarte que tengas en cuenta para otras ocasiones, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, por que en el caso contrario (como ha sido el tuyo), si nos envías un mp sin haber recibido antes comentario alguno sobre tu consulta, lo que hacemos es relentizar el trabajo.... Ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antiguedad los mensajes y post de nuestros clientes.

Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Muchas gracias

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 26 de 41
618 Visitas
EstherRP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Yo me encuentro en una situación parecida.

Lo solicité el 11 de mayo y todavía no se nada. 

¿Algún moderador que pueda ayudarme? Estoy ya muy cansada con este tema...

Mensaje 27 de 41
597 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@EstherRP Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
594 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos, ya tienes respuesta en tu mp.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
583 Visitas
EstherRP

Pues nada, otros 15 días a esperar...pero... ¿cuál es el motivo de que no haya recibido ya el código? Me dijeron 15 días y han pasado 2 meses, y ahora usted me dice otros 15 días, es decir, que vuelven a empezar desde el principio, ¿puede darme aunque sea una explicación de que ha pasado?. Lo único que sé es que llevo 2 meses esperando para algo que se supone tardaba 15 días, y ahora voy a esperar otros 15 días más y todo sin ninguna información al respecto de porque dicha demora.

Mensaje 30 de 41
576 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Seguimos pendientes del codigo cuando tenga respuesta te informo.
Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
565 Visitas
fdoguti

Denunciales en Consumo.

Mensaje 32 de 41
563 Visitas
EstherRP

Ya estamos a 19 y sigo sin saber nada...

Mensaje 33 de 41
544 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ EstherRPEmoticono feliz ,

Esta reclamado por no estar disponible el codigo de momento Emoticono triste. Lamento la demora, tan pronto este disponible te informo.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
540 Visitas
EstherRP

Que significa eso de que no esta disponible ¿podrias ser un poco mas esplicito? Si yo voy a una tienda me lo sacan en el momento, y vosotros, con todos los datos no podeis sacarlo en 3 meses??? Y mas teniendo en cuenta que sois vosotros los que lo bloqueais cuando nos los dais y teneis el codigo desde ese momento para liberarlo.

¿Puedes esplicarme porque tardais tanto? ¿Cual es la escusa? porque lo de que el codigo no esta disponible es la mayor gilipollez que me podeis decir, o me lo esplicais mas clarito o no me digais tonterias. ¿podriais ser claros por una vez?

Mensaje 35 de 41
536 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

El codigo se solicita al fabricante, y en tu caso todavía no nos lo han facilitado.
Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
535 Visitas
EstherRP

no me lo creo.

El fabricante os da los terminales liberados, y es desde las mismas empresas (movistar, orange, vodafone) las que bloquean el terminal y le meten todas las gilipolleces con los logotipos de la empresa. De hay que segun la organización de telecomunicaciones sacaran una oblitariedad (para quien quisiera aderirse a sus normas eso si, y vosotros lo estais) para que los telefonos tuvierais que liberarlos si el cliente os lo pide. Si fuera como me estas contando, dicha oblitariedad no se hubiera  puesto, ya que escaparia del vuestro control el liberarlo

Y sinceramente el que me pongas caritas sonrientes en todos los mensajes que escribis, no quiere decir que sea mas agradable lo que me contais, parece mas bien que os estais riendo de nosotros.

Mensaje 37 de 41
531 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa que te informe, que Movistar, al igual que el resto de las operadoras móviles, no somos fabricantes, por tanto Movistar no bloquea los terminales, esto lo realiza el fabricante, y por tanto, son ellos los que nos facilitan los códigos, lamento que no estes conforme con la información recibida, pero en este caso debes esperar a que el codigo nos sea facilitado para poder liberar el terminal.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
528 Visitas
EstherRP

lo que esta claro es que debo esperar si o si, en eso es en lo unico que estamos de acuerdo, y que si tardais 3 meses o 5 años me tendre que esperar.

Pero te informo que los terminales no se bloquean en fabrica, Ya se que no sois fabricantes, pero si los que realizan las modificaciones para bloquearlo y meterle los logotipos de la empresa. Se bloquean por software y para eso no hace falta tener una cadena de montaje.

Mira, me da igual todo esto, yo lo unico que quiero es el  maldito codigo, porque lo necesito, es asi de sencillo, no lo pido por capricho, si no porque lo necesito. Con esto lo unico que conseguis es que me cambie de compañia...parece mentira que esta sea la forma de tratar a los clientes que llevan tantos años con vosotros (porque mira que son años aguantando vuestras cagadas una y otra vez, con vuestro magnifico departamento 1004 que solo sirve para pasar la tarde)

Mensaje 39 de 41
524 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un mp con el codigo, compruebalo.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
514 Visitas
EstherRP

ok, a funcionado, solo hemos tardado 3 meses y cabrear al cliente (y porque he escrito que si no, todavia seguiría esperando)

Gracias

Mensaje 41 de 41
505 Visitas