Buenos días,
Finalizado el plazo de permanencia necesito liberar el terminal que compré en Movistar. Les agradecería mucho su ayuda.
Un saludo
Emi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a todos. Ya terminó el contrato de permanencia de mi iPhone 4 y ahora me gustaría liberarlo.
Espero la respuesta de algún moderador.
Gracias de antemano.
¡Hola!
No es necesario que postees en vacío, eso no sube el tema, hace el efecto contrario
Puedes iniciar también el trámite en el 1004, te piden los siguientes datos:
Una vez te confirmen que la solicitud ha sido aceptada por Apple, sigue este procedimiento para liberarlo. De todas maneras puedes esperar a los moderadores para que te pidan los datos mencionados anteriormente.
Un saludo
Hola chandre. Gracias por responder
Sí, es que llevo ya unos cuantos días intentándolo (tanto por aquí como por el 1004), pero no ha habido forma.
Así que nada, aquí me quedaré esperando a un moderador despistado al que le apetezca echar una mano en algún momento...
Saludos.
mOSX escribió:
Hola chandre. Gracias por responder
Sí, es que llevo ya unos cuantos días intentándolo (tanto por aquí como por el 1004), pero no ha habido forma.
Así que nada, aquí me quedaré esperando a un moderador despistado al que le apetezca echar una mano en algún momento...
Saludos.
No te preocupes que este foro funciona muy bien, lástima de 1004...
Un saludo
Editado 13-02-2013 0:40
Editado 13-02-2013 0:40
Pues eso espero, a ver si funciona tan bien como debería.
Aunque, que lo haga mejor que el 1004, es bastante fácil, la verdad
Hola @Emi69:
Buenos días .. Envíame si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Un saludo
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Editado 13-02-2013 14:11
Editado 13-02-2013 14:11
Por el momento (unos cuantos días ya) no parece funcionar demasiado bien, no...
Para vender supongo que todo iría más rápido y sería más sencillo
Editado 13-02-2013 14:29
Editado 13-02-2013 14:29
Lo que conseguís con esto no es que se marchen clientes de vuestra compañía, sino que, además, no deseen volver más adelante, debido al pésimo trato que "ofrecéis".
Es penoso que no os deis cuenta (así os está yendo...).
Si, si. Mucho mover mensajes, pero poco ayudar a los clientes (salvo un par o así con suerte)...
Hola @mOSX:
Disculpa, si puedes échale un vistazo a las normas de la comunidad y podrás ver que en uno de los puntos (entre otros), se indica que los moderadores seguimos un órden de respuesta por antigüedad de los mensajes... Y si hay casos aún pendientes de tratar del 08/02, tendrás que disculparnos pero de momento el tuyo no lo podemos tratar hasta que no queden cerrados los de otros usuarios ANTERIORES AL TUYO. No es que atendamos a los que nos apetezca, sino que seguimos unas pautas y una dinámica que forma parte de nuestra comunidad. Y si movemos el comentario, es para que precisamente no queden encolados comentarios de nuevos usuarios y luego no se traten.
Salu2
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Hola Nuria.
Me parecería muy bien ese motivo de tratar los distintos casos siguiendo un orden, si no fuese porque ya he visto varios mensajes en los que habéis pedido los datos para liberar un móvil y que eran POSTERIORES AL MÍO Y AL DE OTROS USUARIOS QUE LLEVAN MÁS TIEMPO POR AQUÍ.
Gracias por responder, aún así, porque menudo caos es esto...
Hola @mOSX, si en alguna ocasión sucede lo que me comentas es por que todos tenemos despistes en alguna ocasión y se nos puede colar algún caso por el medio... Pero te podemos garantizar que lo que intentamos es que precisamente esto no ocurra y para ello intentamos cada día esforzarnos más y trabajar en equipo para que no queden casos pendientes de tratar. Disculpa las molestias.
Un saludo
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Buenos días @Emi69:
Hemos localizado el código de liberación de tu terminal y te acabo de enviar un mp con los pasos que tienes que seguir para liberarlo.. Ya me dirás algo cuando lo pruebes
Un saludo
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Efectivamente, el código ha funcionado perfectamente. Muchas gracias, Nuria.
Para los demás usuarios: Tened un poco de paciencia. Tras esperar infructuosamente un par de semanas a que me lo enviara el 1004, yo hice mi petición en el foro el día 8, viernes. El miércoles 13 me contestaron y hoy, 14, tengo ya el móvil desbloqueado. Me da la sensación de que se ha corrido la voz de que aquí solucionan el tema de la liberación de terminales y estos "chicos" deben de estar desbordados.
Muchas gracias por avisarnos @Emi69, nos alegra saber que tu caso ya está resuelto ... La verdad es que tenemos bastantes casos de este tipo, pero nada que no podamos intentar solucionar .. Gracias por tu apoyo y por confiar en nuestros servicios. Aquí estaremos para echarte una mano en todo lo que podamos, siempre que lo necesites.
Un saludo
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