Liberación del Iphone

Miriam_
Antiguo Moderador
Liberación del Iphone

Hola a tod@s,

 

Aquí os dejamos algunas cosas a tener en cuenta para poder liberar el Iphone:

 

- La solicitud del Simlock se puede realizar a los 18 o 24 meses en función del período de permanencia.

 

- Si el terminal que se tiene actualmente es uno distinto al original (porque Apple lo cambiara por anomalía en funcionamiento) el que hay que liberar es el original, y de esta forma se liberará también el de sustitución.

 

- Si el iPhone es regalado, o nos lo ha comprado otra persona, le tenemos que pedir a esta persona que solicite la liberación.

 

- Una vez liberado hay que insertar una SIM de otro operador y conectar el iPhone a iTunes.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 631
28.566 Visitas
630 RESPUESTAS 630
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola molero:

 

¿Has contactado con atención al cliente para solicitar la liberación? Si es así comeétanos cual es el inconveniente.

Si no has contactado con ellos te rogaría que lo hicieras  ya que son los encargados de tramitarlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 226 de 631
2.091 Visitas
vroblesh
Mi vida cambió con el ADSL

Buena noches

 

El 30 de Enero de 2011 solicité que me liberaran el iphone 3gs al 1004. Me dijeron que en 15 dias me enviarian el codigo de liberación pero ya han pasado y no tengo nada. Me gustaria saber si hay algún problema. Gracias

Mensaje 227 de 631
2.078 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vroblesh,

 

¿has conectado el iPhone al ordenador, con una tarjeta sim de otro operador, para que el iTunes pueda confirmarte que está liberado?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 228 de 631
2.062 Visitas
vroblesh
Mi vida cambió con el ADSL

Si, le he insertado una sim de Vodafone y lo he conectado a itunes. Dice que no es compatible. Lo he hecho 2 veces. Me pide la sim de Movistar asique no está liberado

Mensaje 229 de 631
2.055 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Envíanos por privado los siguientes datos:

 

- Número teléfono

- Nombre del titular y apellidos

- DNI

- Imei original del teléfono ( en caso de haberlo llevado a reparar necesitaríamos el anterior a que tuvieras ahora)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 230 de 631
1.983 Visitas
vroblesh
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he mandado el mensaje privado.

 

Un saludo

Mensaje 231 de 631
1.949 Visitas
charriere
Mi vida cambió con el ADSL

 


Miriam-Movistar escribió:

Hola Charriere y bienvenido a la comunidad,

 

Facilítanos a través de mensaje privado tus datos (datos titular, número de teléfono, imei original y de sustitución) y lo comprobamos.

 

Saludos


Hola,miriam,se sabe algo de lo mio?,gracias.

 

Mensaje 232 de 631
2.165 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a ver si ya te funciona y nos comentas si ya lo tienes desbloqueado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 233 de 631
1.934 Visitas
vroblesh
Mi vida cambió con el ADSL

¡¡ Ya está liberado !! Muchisimas gracias a Sheila y a todo el equipo. Asi da gusto. Estoy muy contento con el servicio recibido de Movistar.

 

Un saludo y muchas gracias por todo

Mensaje 234 de 631
3.224 Visitas
malvino
Yo probé el VDSL

Y ya que estamos… ¿de lo mío?

Mensaje 235 de 631
2.113 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Ambos casos estan en estudio.

 

Cuando sepamos algo os lo decimos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 236 de 631
2.093 Visitas
landes
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, tengo un iPhone 3GS 16Gb que estaba atado a un contrato Movistar del que ya se cumplió la permanencia. El contrato lo portamos a otra compañía pero quisiera liberar el iPhone, supogno que es posible ¿qué pasos tengo que seguir?

 

Muchas gracias.

Mensaje 237 de 631
2.075 Visitas
shabbypluschic
Más integrado que la RDSI

Hola!!!!!!  quisiera por favor pedir vuestra ayuda

 

Durante el mes pasado extinguí mi contrato con Movistar abonando las correspondientes tasas y penalizaciones por cancelación, incluyendo las de permanencia vinculadas al terminal iPhone 3gs. En consecuencia el iPhone ya es mío (mi tezoooroooo)  y podría liberarlo.

 

Puesto que deseo liberar mi terminal, y tras llamar repetidas ocasiones a Atención al Cliente sin respuestas satisfactorias (las personas que me atendían eran bastante amables pero en general parecían estar incluso más desinformadas que yo), finalmente me indican que debo remitir un fax al 680 017 902 haciendo constar:

 

- mi número de DNI

- si adquirí el terminal por puntos o contrato de permanencia (en mi caso fue contrato de permanencia)

- el IMEI 

 

Para más inri, mi móvil actual es uno de sustitución (ya que tuvo una avería y me dieron otro) y se supone que para liberar el de sustitución hay que liberar el original pero esos datos yo ya no los tengo Emoticono triste ¿valdrá con el IMEI del teléfono que me dieron en sustitución? ¿cómo hago para conseguir el IMEI del anterior que se quedó el SAT?

 

En todo caso, para empezar EL FAX ES UN NÚMERO DESCONOCIDO. No entra de ninguna manera. ¿Cómo voy a mandar el fax si el número no funciona?

 

Lo más increíble es que se supone que tras enviar el fax (si alguna vez averiguo cómo)  tardarán unas dos semanas en contactarme y otras tres o cuatro en darme el código.... ¿es eso cierto? ¿cómo algo tan sencillo puede tardar tanto?

 

 

¿¿Alguien sabría por favor darme un número de fax correcto o alguna alternativa válida para hacer efectiva mi petición???

 

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 238 de 631
3.200 Visitas
tebaste
Más integrado que la RDSI

Un saludo a todos, 

Desearia saber que pasos he de seguir para poder liberar mi Iphone una vez he acabado mi periodo de permanencia obligatoria.

 

Espero vuestra ayuda UN SALUDO

Etiquetas (1)
Mensaje 239 de 631
3.160 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola shabbypluschic :

 

Para poder liberar el terminal  son necesarios una serie de datos:

 

Número de teléfono con el que se adquirió el iphone

Daros de titular de la línea

Imei  y modelo del terminal original

En caso de que el teléfono fuese sustituido por apple imei del terminal de sustitución

Para poder desbloquear el imei de sustitución es necesario conocer el imei original, ya que este segundo se desbloquea al liberar el original. Sin imei original no hay desbloqueo posible.

Lo normal  es que apple facilite un documento correspondiente a la sustitución del teléfono en el que constan ambos imeis. Si no , sería cuestión de intentar obtener la factura del terminal, el contrato, en la caja del teléfono también aparece (por si la caja no te la cambiaron)

Una vez nos facilites los datos  tramitaríamos la solicitud de liberación. Puede ser inmediata o tardar un para de días, pero no varias semanas como te han comentado.

Si obtienes el imei original envíanos los datos que te comento por mensaje privado e iniciamos los trámites.

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 240 de 631
3.130 Visitas
shabbypluschic
Más integrado que la RDSI

Espero poder encontar el IMEI original.... temo que me va a ser bastante complicado dar con él (llevé el iPhone al SAT de Apple el verano pasado, a saber dónde están los papeles Emoticono triste)

 

A ver si hay suerte y lo puedo encontrar!

Mensaje 241 de 631
3.122 Visitas
shabbypluschic
Más integrado que la RDSI

Como bien decías estaba en la caja Emoticono muy feliz

 

Te he mandado un privado pero en todo caso gracias de antemano por la rapidez y tu interés

Mensaje 242 de 631
3.096 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Para liberarlo primero tendrías que ponerte en contacto con el 1004 para que te lo solicíten.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 243 de 631
1.998 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Mira a ver si ya lo tienes.

 

Conecta el Iphone con una tarjeta de otro operador a Itunes y nos comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 244 de 631
1.984 Visitas
charriere
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues ya esta liberado mi iphone,desde aqui quiero agradecer la ayuda e interes que han mostrado sheila,miriam,asi como el resto de colaboradoras,gracias por que me habeis solucionado el tema cosa que yo no fui capaz de conseguir en meses que lo estuve intentando,y todo esto a pesar de que os dige que yo no era cliente de movistar.De verdad,muchas gracias.

Tambien quiero decir que mientras movistar no solucione el tema de los operador@s,mucha gente se pensara mucho el pasarse a esa compañia,ciertamente son pesimos,por lo menos con los que yo he tratado que da la casualidad que todos son sudamericanos y aunque puede sonar un poco racista la realidad es que no lo es,simplemente es un hecho.

Bueno no quiero extenderme mas,gracias a tod@s.

Mensaje 245 de 631
1.939 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Nos alegramos de que ya esté solucionado.

 

Gracias a ti por el comentario. Emoticono feliz

 

Un  saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 246 de 631
1.906 Visitas
AntonioH
Mi vida cambió con el ADSL

Buscando por los foros he encontrado éste.

Y por lo que veo casi todo el mundo encuentra su solución y queda muy satisfecho del prsonal de movistar que aparece por aquí.

 

Os expongo mi caso.

 

Tengo un Iphone 3gs que me ha pasado un amigo.

El tenía un contrato con movistar y cuando salío el Iphone4 se paso con dicho contrato a ese teléfono. De tal forma que el Iphone 3gs le sobraba y me lo ha cedido gentilmente a mí.

 

Por otro lado el Iphone 3gs que tengo no es el primero. Mi amigo tuvo un problema por un mal funcionamiento y Apple le sustituyó el móvil.

 

¿Qué posiblidades tengo de poder liberar éste movil?

Creo que puedo conseguir los dos Imeis, el primero y el actual.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Saludos (NaClu2)

Mensaje 247 de 631
1.865 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola AntonioH y bienvenido al foro!

Para poder liberarlo te tienes que poner en contacto con atención al cliente, facilitar los dos Imeis y siempre y cuando la permanencia este acabado la permanencia y no haya liberado otro iphone en el plazo de un año, los compañeros de atención al cliente se pondrán en contacto con apple para la liberación.

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 248 de 631
1.853 Visitas
AntonioH
Mi vida cambió con el ADSL

GraciasMiriam.

 

Lo que pasa es que yo no soy cliente de Movistar, entonces no se si puedo proponer la liberación de este movil que se contrató con determinado número de telefóno y ahora ese número está en un Iphone4.

Mensaje 249 de 631
1.840 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

En ese caso te recomiendo que te pongas en contacto directamente con apple.

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 250 de 631
1.838 Visitas