Liberación móvil Nokia 2730 classic

YOLANDICA73
Mi vida cambió con el ADSL
Liberación móvil Nokia 2730 classic

Hace tiempo solicité la liberación de un Nokia 2730 classic. El código que me dieron por teléfono era erróneo, sólo hice dos intentos porque tenía entendido que al tercero se bloquearía. 

Por favor, quisiera saber qué tengo que hacer para tener el código de liberación correcto. 

 

Gracias por su atención, un saludo: 

 

Yolanda

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YOLANDICA73
Mi vida cambió con el ADSL

Hace tiempo solicité la liberación de un Nokia 5310 Xpress Music. El código que me dieron por teléfono era erróneo, sólo hice dos intentos porque tenía entendido que al tercero se bloquearía. 

Por favor, quisiera saber qué tengo que hacer para tener el código de liberación correcto. 

 

Gracias por su atención, un saludo: 

 

Yolanda

Mensaje 2 de 4
221 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @YOLANDICA73

 

Antes de nada, me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer tu caso en un único hilo... Por que en el caso contrario, si comentas el tema en más de un hilo, existe la posibilidad de que más de un moderador te solicite los datos y lo único que conseguimos con esto es ralentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

Mi compañero Manu  te ha solicitado datos  en este otro hilo que has abierto :smileywink:, cualquier duda al respecto debes dirigirte a él.

 

Saludos:smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
YOLANDICA73
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tere,

 

Te explico, Manu me pidió los datos necesarios y se los envié por privado. Como los móviles fueron adquiridos con líneas diferentes, me indicó que tenía que abrir un hilo nuevo por cada una, y es lo que he hecho. Estoy a la espera de su respuesta para enviarle los datos de nuevo, ya que en el mensaje que le mandé faltaban los dni de los titulares de las líneas.

 

En cualquier caso, si no es la forma correcta de proceder, seguiré puntualmente las instrucciones que me indiquéis.

 

Muchas gracias, un saludo:

 

Yolanda

Mensaje 4 de 4
186 Visitas