Liberar Movil

prlago
Yo probé el VDSL
Liberar Movil

Buenas tardes.

 

Llevo esperando ya unas cuantas semanas a que me liberen mi móvil nokia llamando cada semana para ver como va el proceso así como dos faxes al número que me dió el agente del 1004 pero nada.

Es posible que através de este foro me podais echar una mano con el proceso?

 

Muchas Gracias

 

Pablo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 45
10.994 Visitas
44 RESPUESTAS 44
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @prlago

 

Me puedes enviar un mp, y te compruebo si el código está disponible, de no ser así te lo solicito desde aquí.

 

  • Nª de teléfono al que está asociado el Imei
  • Nif del titular de la línea
  • Marca y Modelo
  • Nº Imei
  • Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
10.610 Visitas
prlago
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Yolanda.

 

Ya te he enviado un mp con los datos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 45
10.601 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @prlago

 

Lo he revisado, pero los datos que nos facilitas no se pueden localizar en nuestra base de datosEmoticono triste, por lo que nos tendrías que enviar el fax con el justificante de compra para poder solicitar la liberación, el número de fax es 680017902.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
10.595 Visitas
prlago
Yo probé el VDSL

buenas tardes yolanda.

 

Te he enviado un mp con más información.

 

Un saludo

 

Pablo

Mensaje 5 de 45
10.580 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @prlago

 

Con la información que nos facilitas no se localiza el imei, no obstante el número de imei tiene que estar asociado al número de teléfono móvil con el que se adquirió, es decir si el móvil ha sido comprado con otro número de teléfono, puede ser por puntos o bien con un número de prepago, tendrías que facilitarnos el número móvil con el cúal se adquirió dicho teléfono, ya que es la única forma de localizar los datos.

 

Nos indicas que ya has enviado dos fax, por lo que si quieres en esta ocasión, puedes enviar la documentación escaneada por mp, y se la trasladamos a dicho departamento, pero sobre todo tienes que facilitar los datos con los que se ha adquirido el móvil, el número de teléfono, Imeiy Nif del titular de la línea con el que ha sido adquirida.

 

Salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
10.571 Visitas
prlago
Yo probé el VDSL

Te he enviado otro mp con más datos.

 

Un saludo

 

Pablo

Mensaje 7 de 45
10.566 Visitas
prlago
Yo probé el VDSL
Yolanda como te comento el teléfono con el que se adquirió hace 3 años el terminal era una tarjeta con saldo. agotamos el saldo y nos deshicimos de ella porque ya teníamos una sim de contrato por tanto no dispongo de ese número.
Tampoco dispongo de escaner por lo que si quieres los datos de la fecha de envio del fax os la puedo facilitar por mp si con eso os ayuda a encontrar los faxes ya enviados.
Un saludo

YoliG-movistar escribió:

Hola @prlago

 

Con la información que nos facilitas no se localiza el imei, no obstante el número de imei tiene que estar asociado al número de teléfono móvil con el que se adquirió, es decir si el móvil ha sido comprado con otro número de teléfono, puede ser por puntos o bien con un número de prepago, tendrías que facilitarnos el número móvil con el cúal se adquirió dicho teléfono, ya que es la única forma de localizar los datos.

 

Nos indicas que ya has enviado dos fax, por lo que si quieres en esta ocasión, puedes enviar la documentación escaneada por mp, y se la trasladamos a dicho departamento, pero sobre todo tienes que facilitar los datos con los que se ha adquirido el móvil, el número de teléfono, Imeiy Nif del titular de la línea con el que ha sido adquirida.

 

Salu2 Emoticono feliz


 

Mensaje 8 de 45
10.564 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ prlago

 

Lo único que necesito es el dato que dices que no tienes, el número de teléfono prepago con el que se ha adquirido el terminal para poder asociarlo al imei, es la única forma para poder solicitar la liberación del terminal, ya que el número de Imei y el Nif ya me lo has facilitado.

 

No podemos solicitar la liberación al fabricante sin que nos facilites el número, por ese motivo te piden la factura porque no tenemos forma de localizar el móvil con el que ha sido adquirido, lo siento Emoticono triste.

 

Un salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 45
10.556 Visitas
prlago
Yo probé el VDSL

tienes otro mp mio.

espero que te sirva.

1saludo

pablo

Mensaje 10 de 45
10.546 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @prlago

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
10.539 Visitas
prlago
Yo probé el VDSL

Buenos días Yolanda

 

te he enviado más informaciónd e la compra para ver si así podeis localizar la transacción y obtener un duplicado de la factura del año 2009.

 

Un saludo

 

Pablo

Mensaje 12 de 45
10.529 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @prlago

 

Ayer he pasado la notificación pero ya nos han contestado, no se puede liberar ya que uno de los requisitos de las líneas de prepago para poder liberar un terminal es disponer de un total de recargas acumuladas desde la fecha de adquisición de 120 euros, y la línea no cumple los requisitos. Emoticono triste

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
10.507 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

¿Para liberar un telefono en prepago aun hay que recargar unos 120€¨? Se que en abril me miraron en la comunidad y no me pudieon dar el codigo de liberacion porque me faltaba X euros para los 120€.

 

Acabo de llamar al 609 y me dicen que no me enuentran la relacion del IMEI con el telefono y que envie un buro-fax. No entiendo como antes se veia el vinculo y ahora no. Le he estado explicando que aunque envie ese fax no pone el IMEI del telefono debido a que lo compre en Phone And Fun en 2008:

 - El dia 11 de octubre del 2008 fui a la tienda, me dijeron que no lo tenian y que si queria que me lo pedian (con previo pago).

- El dia 15 de ese mes, me llego el telefono lo recogi y me dieron la factura del telefono del dia 11, en que no indica el IMEI del telefono.

 

¿Como se supone que va a servir de algo el enviar un fax de una factura en que solo sale mis datos personales y que compre dicho telefono sin indicar su IMEI (porque puede tener cualquier IMEI)?

 

Suena como engaño el tema, porque encima el buro fax cuesta unos 7.12€, frente el coste de la liberacion del telefono que son de 1€ a 3€.

Mensaje 14 de 45
10.503 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Faculti,

 

Comentarte que se tienen que haber recargado al menos 120 euros, en el número de prepago asociado al terminal.

 

Si no existe relación entre el número de teléfono móvil y el IMEI lo normal es que te soliciten el envio del fax para comprobarlo, lógicamente en la factura tiene que constar el IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 45
10.499 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @Faculti,

 

Comentarte que se tienen que haber recargado al menos 120 euros, en el número de prepago asociado al terminal.

 

Si no existe relación entre el número de teléfono móvil y el IMEI lo normal es que te soliciten el envio del fax para comprobarlo, lógicamente en la factura tiene que constar el IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Osea, eso quiere decir que como no pone no me sirve de nada.

 

¿Si reclamo a la tienda donde lo compre me podrian dar una hoja donde pusiera el IMEI y que estuviera bien echo?

 

Me parece raro que cuando pregunte hace un año para liberar el telefono a la comercial o moderador que me atendio  Nuria-Movistar y de que le facilite los datos IMEI, numero de telefono con el que lo compre, ICC, modelo y marca no me comentara nada de ello, porque su respuesta fue:

 

"Hemos accedido a comprobar si la línea prepago que nos ofreces 636xxxxxx, reúne o no la condición de recargas acumuladas y... me gustaría comunicarte que te falta un total de 40€ para cumplir los 120€ solicitados. Así que, será a partir de entonces cuando podremos acceder al código de liberación de tu terminal Motorola W180."

 

O sea, a la que me atendio en la comunidad si que le aparecio o es que desde ese tiempo hasta ahora se han borrado datos en el sistema informatico de Movistar.

Mensaje 16 de 45
10.491 Visitas
prlago
Yo probé el VDSL

Pero aunque no se hayan hecho recargas en esa tarjeta sí que en 4 años que llevo con vosotros he pagado muchísimo más con mi número habitual con el que he estado más de 8 años como cliente vuestro.

Sinceramente no entiendo y por supuesto no comparto este procedimiento ya que en ningún sitio se me ha informado de estas condiciones.

 

Mensaje 17 de 45
10.484 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Faculti,

 

Comentarte que aunque exista relación entre el IMEI y el número de teléfono, tienes que haber efectuado recargas por un importe mínimo de 120 euros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 45
10.477 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

ok, ¿por un casual si has comprado la SIM en Movistar hace 10 años, y durante esos años has recargado unos 1.000€ minimo y nunca has echo una sola liberacion,  cuantas liberacion puedes conseguir que se te hagan tras tantos años?

Mensaje 19 de 45
10.472 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Faculti,

 

Los 120 euros de recarga, se computan desde el momento en que adquieres el terminal a liberar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 45
10.468 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Acabo de ir a la tienda, me imprimio una copia de la factura que se quedo en su base de datos y estaba todo correcto, tenian apuntado el IMEI en el.

 

una duda mas, si por casualidad no huviera recargado esos 120€ en esa linea (que es muy posible), ¿la comercial es posible que no haya encontrado la vinculacion de la linea con el IMEI en el sistema debido a eso?

Mensaje 21 de 45
10.456 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Faculti

 

Son dos requisitos distintos, tiene que estar asociado el imei-nº pero es imprescindible tener 120€ de recarga para liberar terminal de prepago.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
10.454 Visitas
prlago
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso que tras mes y medio con este tema, haber buscado 20 datos, remover en busca de la caja, pasar por varias tiendas de movistar en busca de más información para el 1004 o un agente de este foro ... después de un mes ... cuando ya tengo absolutamente cada dato que me solicitais ... ahora os saqueis de la manga un tema de 120 euros que ... DONDE LO PONE? EN QUÉ MOMENTO SE LE DICE A LA PERSONA QUE COMPRA UN TERMINAL?

Exijo que me aclareis donde se dice eso. En la factura o en la caja del terminal porque en mi caso no viene en ninguna de las dos.

 

Un saludo

 

Mensaje 23 de 45
10.439 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

prlago escribió:

Es vergonzoso que tras mes y medio con este tema, haber buscado 20 datos, remover en busca de la caja, pasar por varias tiendas de movistar en busca de más información para el 1004 o un agente de este foro ... después de un mes ... cuando ya tengo absolutamente cada dato que me solicitais ... ahora os saqueis de la manga un tema de 120 euros que ... DONDE LO PONE? EN QUÉ MOMENTO SE LE DICE A LA PERSONA QUE COMPRA UN TERMINAL?

Exijo que me aclareis donde se dice eso. En la factura o en la caja del terminal porque en mi caso no viene en ninguna de las dos.

 

Un saludo

 


Bueno, yo creo que lo de los 120€ solo lo ponen para ellos, porque en ningun momento se nos da al cliente un papel donde lo ponga, ya que el tema de los 120€ llevan años pidiendo que se cumpla esa condicion pero por voz.

 

Y encima por lo que veo la tonteria te va a salir cara, porque si tuvistes que enviar 2 burofaxes (como faxes certificados con un coste minimo de alrededor de 7€ cada uno). :S

Mensaje 24 de 45
10.429 Visitas
prlago
Yo probé el VDSL

De verdad que me siento engañado. Prometo que llevo con este tema através de 3 canales diferentes durante 2 meses.

Soy cliente desde hace más de 8 años de movistar y me quieran tomar el pelo de tener que haber pagado 120 euros por un movil nokia 2760 por el que pagué 49 euros y quieran que haga un gasto como si fuera un smartphone aparte del tiempo inútil que estoy dedicando para al final tras 2 meses se laven las manos? Es vergonzoso que ahora cuando ya no son bonitas palabras nadie de movistar ni siquiera conteste.

De verdad que lamentable, espero que os deis cuenta de qué móvil estoy hablando y esta sucia y rastrera excusa no sea aplicada a no ser claro que alguien me demuestre por escrito que diga lo que se afirma con tanta seguridad.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 45
10.415 Visitas