Editado 08-10-2012 15:22
Editado 08-10-2012 15:22
Buenos días,
me gustaría liberar dos terminales móviles a los que el pasado día 6 de octubre finalizó el contrato de permanencia.
Necesitaría liberarlos lo antes posible, por favor. Son dos Nokia 2720 ¿Alguien puede ayudarme por aquí?
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
me gustaría liberar dos terminales móviles a los que el pasado día 6 de octubre finalizó el contrato de permanencia.
Necesitaría liberarlos lo antes posible, por favor. Son dos Nokia 2720 ¿Alguien puede ayudarme por aquí?
Muchas gracias
Un saludo
Buenas tardes
me gustaría liberar dos terminales móviles a los que el pasado día 6 de octubre finalizó el contrato de permanencia.
Necesitaría liberarlos lo antes posible, por favor. Son dos Nokia 2720 ¿Alguien puede ayudarme por aquí?
Muchas gracias
Un saludo
Hola @chiveto!!
Por favor, no debéis postear en diferentes con hilos con el mismo tema porque esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario. Gracias.
Con respecto a liberar los terminales, necesito que me envíes por un mensaje privado los datos que te indico a continuación:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @chiveto!!
Ambas peticiones están tramitadas a través del 1004 por lo que tenemos que esperar....los códigos no constan y los plazos son los mismos.
Si tienes incidencia con la gestión del 1004 contacta de nuevo con nosotros....
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-10-2012 15:56
Editado 19-10-2012 15:56
Buenas tardes
El día 26 octubre finalizan los 15 días hábiles. Espero que no haya ningún problema con los códigos de liberación, pues necesito los móviles cuanto antes.
¿va todo correcto?
Un saludo
Hola @chiveto!!
Las noticias no son buenas........en las 2 líneas aparece la solicitud desestimada.
He pasado la petición y cuando tenga info al respecto ya te cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-10-2012 15:55
Editado 22-10-2012 15:55
hola, Carmen.S-movistar
he llamado al 1004 y me cuentan una historia de que el imei no se corresponde con la linea y demás, que les envíe un fax con el albarán. yo ya le he dicho que paso de eso pues no tengo el albarán...
parece ser que el imei xxxxxxxxxxx8043 va con la línea xxxxxx829 y el imei xxxxxxxxxxx0296 va con la línea xxxxxx457
según movistar, aunque yo los use de distinta forma y por eso los di al revés. he abierto expedientes para que se pongan en contacto comingo lo antes posible ( o eso dicen...)
qué desastre . a ver que dicen. he leído de todo en el foro sobre la liberación de este móvil, gente que ha tardado meses en liberarlo
Hola @chiveto
No se si, has leido el post de arriba..., donde te explico esto que comentas....
No han aceptado las peticiones, al revistar los datos compruebo como se han adquirido los 2 nokia por un canje en zona azul y q en una de las líneas ha habido un cambio de titular y quizá por eso...no lo han localizado.
Lo he solicitado de nuevo y ahora toca esperar...no es necesario que envíes la documentación en este caso.
Disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen.S-movistar
No vi el post que comentas, sólo el que dices que las peticiones se han desestimado, pero no el motivo. Sí, hubo un cambio de titular de una de las líneas. Al parecer esa información no la tenían.
Ya me dices con lo que sea.
Muchas gracias
Un saludo
Editado 25-10-2012 16:44
Editado 25-10-2012 16:44
Buenas tardes
esta mañana se pusieron en contacto desde el 1004 y me facilitaron los códigos de desbloqueo de los dos móviles. Ya los tengo liberados
Asunto resuelto
Muchas gracias @Carmen.S-movistar
Un saludo
Hola @chiveto!!
Que bien!! me alegro de que ya estén liberados
Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, yo también estoy interesada en liberar 2 móviles. ¿podrías Carmen ponerte en contacto conmigo por favor?
Muchas gracias
Hola @vnika83,
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI, para ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vnika83,
He recibido tu mp y los IMEIS que me facilitas no se corresponden con los números de teléfono.
¿Me puedes confirmar de nuevo los datos por mp?.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vnika83,
Te he enviado un mp, informándote de como desbloquear tu terminal.
Ya me dirás si te ha funcionado ok.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vnika83,
El nokia 2720 está asociado a una línea de prepago. Para poderlo liberar ,se tienen que haber recargado como mínimo 120 euros. Por lo que compruebo no se han efectuado, no sería posible solicitar el código de desbloqueo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram