Liberar Nokia 2720 tras finalizar contrato de permanencia.

chiveto
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 2720 tras finalizar contrato de permanencia.

Buenos días,

 

me gustaría liberar dos terminales móviles a los que el pasado día 6 de octubre finalizó el contrato de permanencia.

 

Necesitaría liberarlos lo antes posible, por favor. Son dos Nokia 2720 ¿Alguien puede ayudarme por aquí?

 

Muchas gracias

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1 de 20
1.607 Visitas
19 RESPUESTAS 19
chiveto
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

me gustaría liberar dos terminales móviles a los que el pasado día 6 de octubre finalizó el contrato de permanencia.

 

Necesitaría liberarlos lo antes posible, por favor. Son dos Nokia 2720 ¿Alguien puede ayudarme por aquí?

 

Muchas gracias

 

Un saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 20
1.569 Visitas
chiveto
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes

 

me gustaría liberar dos terminales móviles a los que el pasado día 6 de octubre finalizó el contrato de permanencia.

 

Necesitaría liberarlos lo antes posible, por favor. Son dos Nokia 2720 ¿Alguien puede ayudarme por aquí?

 

Muchas gracias

 

Un saludo:smileyhappy:

Mensaje 3 de 20
1.569 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @chivetoEmoticono feliz!!

 

Por favor, no debéis postear en diferentes con hilos con el mismo tema porque esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario. Gracias.


Con respecto a liberar los terminales, necesito que me envíes por un mensaje privado los datos que te indico a continuación:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

    Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.539 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Hola de nuevo @chivetoEmoticono feliz!!

 

Ambas peticiones están tramitadas a través del 1004 por lo que tenemos que esperar....los códigos no constan y los plazos son los mismos.

 

Si tienes incidencia con la gestión del 1004 contacta de nuevo con nosotros....Guiño

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.520 Visitas
chiveto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

El día 26 octubre finalizan los 15 días hábiles. Espero que no haya ningún problema con los códigos de liberación, pues necesito los móviles cuanto antes.

 

¿va todo correcto?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 20
1.402 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @chivetoEmoticono feliz!!

 

Las noticias no son buenas.....Emoticono triste...en las 2 líneas aparece la solicitud desestimada.

 

He pasado la petición y cuando tenga info al respecto ya te cuento.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.372 Visitas
chiveto
Yo probé el VDSL

hola, Carmen.S-movistar

 

he llamado al 1004 y me cuentan una historia de que el imei no se corresponde con la linea y demás, que les envíe un fax con el albarán. yo ya le he dicho que paso de eso pues no tengo el albarán...

 

parece ser que el imei xxxxxxxxxxx8043 va con la línea xxxxxx829  y el imei xxxxxxxxxxx0296 va con la línea xxxxxx457

según movistar, aunque yo los use de distinta forma y por eso los di al revés. he abierto expedientes para que se pongan en contacto comingo lo antes posible ( o eso dicen...)

 

qué desastre . a ver que dicen. he leído de todo en el foro sobre la liberación de este móvil, gente que ha tardado meses en liberarlo

Mensaje 8 de 20
1.366 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @chivetoEmoticono feliz

 

No se si, has leido el post de arriba...Guiño, donde te explico esto que comentas....

 

No han aceptado las peticiones, al revistar los datos compruebo como se han adquirido los 2 nokia por un canje en zona azul y q en una de las líneas ha habido un cambio de titular y quizá por eso...no lo han localizado.

 

Lo he solicitado de nuevo y ahora toca esperar...no es necesario que envíes la documentación en este caso.

 

Disculpa las molestiasEmoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.354 Visitas
chiveto
Yo probé el VDSL

Hola Carmen.S-movistar

No vi el post que comentas, sólo el que dices que las peticiones se han desestimado, pero no el motivo. Sí, hubo un cambio de titular de una de las líneas. Al parecer esa información no la tenían.

Ya me dices con lo que sea.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 10 de 20
1.345 Visitas
chiveto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

esta mañana se pusieron en contacto desde el 1004 y me facilitaron los códigos de desbloqueo de los dos móviles. Ya los tengo liberadosEmoticono feliz

 

Asunto resueltoEmoticono feliz

 

Muchas gracias @Carmen.S-movistar

 

Un saludo

Mensaje 11 de 20
1.318 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @chivetoEmoticono feliz!!

 

Que bien!! me alegro de que ya estén liberadosGuiño

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

    Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.297 Visitas
vnika83
Yo probé el VDSL

Hola, yo también estoy interesada en liberar 2 móviles. ¿podrías Carmen ponerte en contacto conmigo por favor?

Muchas gracias

Mensaje 13 de 20
1.020 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vnika83,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI, para ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.002 Visitas
vnika83
Yo probé el VDSL

Hola. Ya te envié ayer la información

Muchas gracias

Mensaje 15 de 20
981 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vnika83,

 

He recibido tu mp y los IMEIS que me facilitas no se corresponden con los números de teléfono.

 

¿Me puedes confirmar de nuevo los datos por mp?.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
978 Visitas
vnika83
Yo probé el VDSL

Ya está

Mensaje 17 de 20
974 Visitas
vnika83
Yo probé el VDSL
he vuelto a enviarte los codigos. Un saludo
Mensaje 18 de 20
883 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vnika83,

 

Te he enviado un mp, informándote de como desbloquear tu terminal.

 

Ya me dirás si te ha funcionado ok.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
860 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vnika83,

 

El nokia 2720 está asociado a una línea de prepago. Para poderlo liberar ,se tienen que haber recargado como mínimo 120 euros. Por lo que compruebo no se han efectuado, no sería posible solicitar el código de desbloqueo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
824 Visitas