Liberar Nokia 5800 XpressMusic

mai004
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 5800 XpressMusic

Muy buenas a todos!

 

Hace meses termine la permanencia del contrato y me gustaría liberar mi Nokia 5800 XpressMusic. Estoy en el extranjero y no sé qué es lo que tengo que hacer para liberarlo porque desde aquí no puedo llamar al 1004. Muchas graciass!

Mensaje 1 de 9
526 Visitas
8 RESPUESTAS 8
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Biemvenid@ a la Comunidad.

 

Pues tienes varias opciones, la primera es llamar al +34 699 99 1004, es el 1004 desde el extranjero, pero no es gratuítoEmoticono frustrado; otra opción es esperar a los moderadores, ya es fin de semana y tendrás que esperar al lunes. En ambos casos te van a pedir:

 

  • NIF
  • Nº de teléfono
  • IMEI
  • Marca y modelo

Todo el proceso tarda aproximadamente 15 días hábiles, transcurridos los cuales te mandan un sms notificándote la disponibilidad del código, y tendrás que volver a llamar. Si te atiende algún moderador de la Comunidad, permanece atento a este hilo (por cierto, te lo muevo al adecuadoGuiño) o a los mensajes privados que te manden.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 9
519 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @mai004:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
512 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @mai004:

 

Te acabo de enviar un mp Emoticono feliz . Échale un vistazo cuando puedas porfa.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
468 Visitas
mai004
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, 

 

Hace más de 15 días me dijeron que ya tendrían mi número para la liberación de mi móvil, pero la chica que me lo estaba llevando se ha ido de vacaciones y necesito urgentemente poder liberarlo. Alguien que pueda ayudarme por favor!!

Mensaje 5 de 9
403 Visitas
R0NNIE
Más integrado que la RDSI

Hola me pregunto yo, realmente a movistar le preocupa los mensajes que publicamos aqui? o acaso es una diversion mas para reirse de todos nosotros?, ya que encuentro absurdo que nos provoquen INCUMPLIENDO SISTEMATICAMENTE sus propias normas de buenas formas y de atencion al cliente, para despues nosotros publicarlo en el lugar que ellos mismos han creado. Me da la sensación de que aqui no voy a encontrar soluciones , un saludo.

Mensaje 6 de 9
392 Visitas
mai004
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, 

 

Hace más de 15 días me dijeron que ya tendrían mi número para la liberación de mi móvil, pero la chica que me lo estaba llevando se ha ido de vacaciones y necesito urgentemente poder liberarlo. Alguien que pueda ayudarme por favor!!

Mensaje 7 de 9
369 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mai004

 

  Como mi compañera Nuria está de vacaciones. Me quedo pendiente de tu caso. Lamento la espera, pero actualmente no nos han confirmado el código de liberación de tu teléfono, por lo que lo hemos solicitado de nuevo .En cuanto lo tengamos te lo facilito.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
341 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mai004

 

He solicitado de nuevo, el código de liberación de tu teléfono  con el dato que me has enviado, al departamento encargado, en cuento  lo reciba,  te lo facilito por aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
295 Visitas