Liberar Nokia 5800 por IMEI

lolagalga
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 5800 por IMEI

Buenos días, hace un mes que solicitamos que nos liberasen el terminal Nokia 5800 que ya había cumplido el periodo de permanencia. A día de hoy no hemos recibido el código y nos dijeron 15 días. Muchas gracias

Mensaje 1 de 43
3.448 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @jesjimgar69!Emoticono feliz

He editado tu post por seguridad, por favor, evita poner datos privados en público.

 

Voy a mirar tu caso y te informo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 43
829 Visitas
jubeor
Más integrado que la RDSI

Hola!

Yo estoy en la misma bicisitud... quisiera liberar un 5800 ya que mi permanencia expiró. Mando un mensaje privado?

 

Gracias de antemano

Mensaje 27 de 43
814 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jubeor

 

Bienvenido a la cumunidadEmoticono muy feliz

 

Indicarte que la primera solicitud de liberación de un terminal se tramita a través del 1004. Si tienes cualquier inconveniente con la liberación, nos lo indicas en la comunidad para que te echemos una mano.


Los datos que necesitas facilitar en el 1004 para liberar el terminal son los siguientes:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
802 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jesjimgar69!Emoticono feliz

 

Tenemos el código disponible!!! Te lo envío por privado y los pasos a seguir.

 

Ya me dirás si se ha desbloqueado correctamente.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 43
797 Visitas
ksoze
Más integrado que la RDSI

Yo también te he mandado un mensaje para liberar el móvil, hablé con el 1004 hace quince días y no se nada.

 

Un saludo

Mensaje 30 de 43
712 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ksoze,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil. NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
701 Visitas
lolagalga
Yo probé el VDSL

Han pasado cuatro meses y aun no me han enviado el código para liberar el móvil. 

Mensaje 32 de 43
656 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lolagalga,

 

Necesito que me envies por mp la dirección de recogida y un teléfono de contacto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
643 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lolagalga,

 

He vuelto a solicitarlo.

 

Estará disponible en un plazo aproximado de 15 días hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
614 Visitas
sonia2012
Más integrado que la RDSI

yo he liberado un nokia x6 movistar .de mi madre por 8 euros y era en menos de 2 horas me enviaron el codigo lo hice en esa pagina www.xxxxxxxxxxxx.xx  gracias

Mensaje 35 de 43
553 Visitas
lolagalga
Yo probé el VDSL

Ya han pasado 5 meses y sigo sin el código para liberarlo.

Mensaje 36 de 43
506 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lolagalga,

 

Comentarte que lo he vuelto a solictar.

 

Contactarán contigo para facilitártelo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
488 Visitas
macasma
Más integrado que la RDSI

He introducido dos veces el código de liberación que me ha facilitado el 1004 y me sale que el código es erróneo, ¿qué puedo hacer?

Mensaje 38 de 43
453 Visitas
lolagalga
Yo probé el VDSL

6 meses y todavía sin código...

Mensaje 39 de 43
419 Visitas
macasma
Más integrado que la RDSI

Desde el 1004 me han facilitado un código que he introducido 2 veces y me da error. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Mensaje 40 de 43
415 Visitas
barracuda
Más integrado que la RDSI

Pues te puedo decir que yo llevo más de dos meses con el problema y me llegaron a decir que pasarían por mi casa a recogerme el terminal, que lo preparase en su embalaje original...y sigo esperando.

Un pitorreo. En una tienda de móviles me dicen que es habitual de movistar el hacer eso para que a base de meter códigos erróneos te cargues el móvil y tengas que comprar otro.

Solución. Vete a una tienda cualquiera, que no sea de Movistar, por supuesto, y en dos minutos te lo liberan.

Seis euros tienen la culpa

Mensaje 41 de 43
416 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

             Hola @macasma:

Buenos días.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI

* Código erróneo que te han ofrecido (si lo tienes, sino tampoco pasa nada).

 
       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 43
398 Visitas
lolagalga
Yo probé el VDSL

sigo esperando la respuesta de algun comercial. seis meses es demasiado tiempo para resolver esto.

Mensaje 43 de 43
379 Visitas