Buenos días, hace un mes que solicitamos que nos liberasen el terminal Nokia 5800 que ya había cumplido el periodo de permanencia. A día de hoy no hemos recibido el código y nos dijeron 15 días. Muchas gracias
Buenas tardes, @jesjimgar69!
He editado tu post por seguridad, por favor, evita poner datos privados en público.
Voy a mirar tu caso y te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Yo estoy en la misma bicisitud... quisiera liberar un 5800 ya que mi permanencia expiró. Mando un mensaje privado?
Gracias de antemano
Hola @jubeor
Bienvenido a la cumunidad
Indicarte que la primera solicitud de liberación de un terminal se tramita a través del 1004. Si tienes cualquier inconveniente con la liberación, nos lo indicas en la comunidad para que te echemos una mano.
Los datos que necesitas facilitar en el 1004 para liberar el terminal son los siguientes:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @jesjimgar69!
Tenemos el código disponible!!! Te lo envío por privado y los pasos a seguir.
Ya me dirás si se ha desbloqueado correctamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también te he mandado un mensaje para liberar el móvil, hablé con el 1004 hace quince días y no se nada.
Un saludo
Hola @ksoze,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil. NIF e IMEI, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han pasado cuatro meses y aun no me han enviado el código para liberar el móvil.
Editado 11-10-2012 20:54
Editado 11-10-2012 20:54
Hola @lolagalga,
Necesito que me envies por mp la dirección de recogida y un teléfono de contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lolagalga,
He vuelto a solicitarlo.
Estará disponible en un plazo aproximado de 15 días hábiles.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-11-2012 20:55
Editado 02-11-2012 20:55
yo he liberado un nokia x6 movistar .de mi madre por 8 euros y era en menos de 2 horas me enviaron el codigo lo hice en esa pagina www.xxxxxxxxxxxx.xx gracias
Ya han pasado 5 meses y sigo sin el código para liberarlo.
Hola @lolagalga,
Comentarte que lo he vuelto a solictar.
Contactarán contigo para facilitártelo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He introducido dos veces el código de liberación que me ha facilitado el 1004 y me sale que el código es erróneo, ¿qué puedo hacer?
Desde el 1004 me han facilitado un código que he introducido 2 veces y me da error. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Pues te puedo decir que yo llevo más de dos meses con el problema y me llegaron a decir que pasarían por mi casa a recogerme el terminal, que lo preparase en su embalaje original...y sigo esperando.
Un pitorreo. En una tienda de móviles me dicen que es habitual de movistar el hacer eso para que a base de meter códigos erróneos te cargues el móvil y tengas que comprar otro.
Solución. Vete a una tienda cualquiera, que no sea de Movistar, por supuesto, y en dos minutos te lo liberan.
Seis euros tienen la culpa
Hola @macasma:
Buenos días.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI
* Código erróneo que te han ofrecido (si lo tienes, sino tampoco pasa nada).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
sigo esperando la respuesta de algun comercial. seis meses es demasiado tiempo para resolver esto.