Liberar Nokia 5800 xpressmusic

JairoRodríguezMuñumer
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia 5800 xpressmusic

Hola he cumplido mi permanencia y queria liberar mi nokia 5800 xpressmusic.

Queria saber si dando los datos por aqui se me podria agilizar el proceso porque lo necesito.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 95
4.293 Visitas
94 RESPUESTAS 94
valde15
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias

 

Yo no se que pasa con el modelo este de nokia pero yo tambien tengo el mismo problema movistar no me facilita el codigo, expongo mi caso, a fecha de ultimos de febrero ya me habia cumplido la permanencia de mi contrato de movistar con lo cual solicite el codigo de liberacion de mi nokia 5800 xpressmusic bueno me dijeron que en un plazo maximo de 15 dias se pondrian en contacto conmigo para facilitarme el codigo pasaro 17 dias y no se pusieron en contacto volvi a contactar con movistar y me indican que el fabricante no les responde con el codigo que el codigo esta solicitado pero que el fabricante no responde bueno me abren incidencia numero 17055159514 y me indican que en 48 horas se pondrian en contacto conmigo pasan 5 dias y tampoco se ponen en contacto conmigo a fecha 26 de marzo de 2012 vuelvo otra vez a contactar con movistar y me indican que es muy raro pero que el fabricante sigue sin facilitar el codigo de liberacion me vuelven a abrir otra incidencia con numero 1717613610 y me indican que vuelva a llamar en una semana, vuelvo a llamar y nada el codigo sigue sin aparecer y he llamado dos veces mas y me dicen lo mismo que el fabricante sigue sin mandar el codigo, total que a fecha de hoy sigo sin poder liberar mi terminal. Y lo de que el fabricante no manda el codigo no me lo creo porque un gigante como nokia hacen muy bien su trabajo y la verdad esque estoy muy decepcionado con movistar ya que mira muy poco por sus clientes, en mi caso nunca he tenido otra compañia que no sea movistar porque siempre me han tratado bien y estaba muy contento con ellos y como no me faciliten el codigo de este telefono ya me voy a plantear el cambio de compañia arrastando con ello 2 numeros de tarjeta de los cuales uno de ellos tiene mas de 14 años de antiguedad, mas el contrato desde el cual solicito el codigo de liberacion, mas otro contrato que tengo de empresas con otros dos numeros de telefono y este contrato tambien tiene 13 años de antiguedad, mas adsl que tengo en casa, mas otros tres numeros fijos que tengo tambien con movistar yo creo que cualquier compañia me acogeria encantados con todo lo que les puedo aportar.

 

Espero que se me solucione el caso porque no me quiero ir de movistar , ya que se que este foro funciona muy bien haber si me solucionan el caso porque si no me voy haber obligado a hacerlo.

 

Un saludo

Mensaje 26 de 95
1.991 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@valde15 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 95
1.981 Visitas
valde15
Yo probé el VDSL

ya tienes los datos por privado almu

 

un saludo

Mensaje 28 de 95
1.971 Visitas
Carlmada
Yo probé el VDSL

Hola estoy igual que la mayoria de vosotros.

Necesito desbloquear el movil y me dicen que tengo que esperar 10 dias o mas...........

A ver si se puede hacer algo por aqui.

Carlos.

 

Mensaje 29 de 95
1.964 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carlmada 

 

Cuando se solicita el código de liberación de un terminal, el plazo para que este disponible es de 15 días hábiles. Es necesario esperar que contacten contigo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 95
1.946 Visitas
Carlmada
Yo probé el VDSL

Pues esperaremos......

Pero me parece increible tanto tiempo.

Carlmada.

Mensaje 31 de 95
1.942 Visitas
u1063636
Yo probé el VDSL

Bueno, en mi caso despues de meses hablando con operadores y haber introducido codigos erroneos que me habeis proporcionado por incompetentes o mala fe, he ido a que me liberen mi nokia 5800 por 20 euros, MODERADO por incumplimiento de las normas del foro

Mensaje 32 de 95
1.910 Visitas
anacg240
Más integrado que la RDSI

buenos dias quisiera liberar mi nokia 5800 a quien le tengo que dar los datos para comenzar los tramites.

 

muchas gracias.

Mensaje 33 de 95
1.878 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anacg240, 

 

Es necesario que realices la solicitud contactando con el 1004. Necesitas confirmar además de la marca, modelo e imei del móvil, el número de telefono con el que lo adquiriste así como el nif del titular. El plazo para recibir el codigo una vez solicitado es de 15 días hábiles.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 95
1.868 Visitas
Carlmada
Yo probé el VDSL

Hola!

Sigo esperando..... y ya han pasado los 15 dias........

Carlmada.

 

Mensaje 35 de 95
1.783 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Carlmada

 

 

Si ya yan pasado los 15 días envíame un mp con tu nº y nif e imei y lo miramos Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 95
1.768 Visitas
Carlmada
Yo probé el VDSL

Hola Virginia-Movistar!

Ya te he pasado mis datos.

Carlmada.

Mensaje 37 de 95
1.747 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carlmada

 

Ya te he cursado la solicitud, te enviarán un sms confirmando si está todo correcto para pedirte el código de liberación

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 95
1.737 Visitas
Luisatorralba
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Curiosamente yo estoy en una situación similar con este movil, llevo más de un mes intentando liberarlo. La primera vez se pusieron en contacto conmigo, facilitandome un número de desbloqueo, el cual resultó ser erroneo por que supuestamente anotaron mal mi número de IMEI, tras esperar otros 15 días me facilitan otro código, el cual también me da error, sigo las instrucciones paso a paso, me aseguro de que el número de desbloqueo es el correcto, pero me da código erroneo.

 

Ahora sólo me queda una oportunidad para desbloquearlo, puesto que a la tercera vez que se introduzca un código erroneo, ya no admite más. Estoy desesperada y no se que hacer, llevo multitud de llamadas al SAT pero no consigo solución alguna, después de tantos años en esta compañía sin ningún problema, por favor les pido ayuda.

 

Gracias.

 

Mensaje 39 de 95
1.722 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Luisatorralba Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 95
1.719 Visitas
marcorossi80
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TaniaN:

 

Ya han pasado más de dos meses desde que mi mujer lo solicitó por primera vez y todavía no tenemos el código de liberación de su Nokia 5800.

 

Sólo quería decir que su servicio es nefasto.

 

Saludos

Marco

Mensaje 41 de 95
1.717 Visitas
Luisatorralba
Más integrado que la RDSI

Hola Almu-Movistar,

 

Acabo de enviarte los datos por privado,

 

Gracias

Mensaje 42 de 95
1.702 Visitas
Carlmada
Yo probé el VDSL

Hola .

Como que ya te he cursado la solicitud?

Eso se supone que ya estaba hecho...........

Ya deberia tener mis codigos......

He cumplido mi parte del contrato.......... que movistar cumpla la suya........

Carlmada.

 

Mensaje 43 de 95
1.667 Visitas
Carlmada
Yo probé el VDSL

Hoy ya son 21 dias esperando.........Emoticono frustrado 

Carlmada.

Mensaje 44 de 95
1.648 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcorossi80

 

 

Precisamente el 4 de este mes se envió un sms para informar de que el código ya está disponible.

 

Te envio un mp con el código y las instrucciones para liberarlo. Intenta introducir el código sólo una vez. Quedo a la espera de que me comentes si te ha funcionado Emoticono feliz

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 95
1.641 Visitas
Fernando88
Mi vida cambió con el ADSL

yo tengo el mismo problema me cumplio el la permanencia con el nokia 5800 llame a movistar para que me dieran el codigo de liberacion le di todos mis datos el imei y el code del movil me dijeron que esperara unos 15 dias que se pondrian en contacto conmigo y ya han pasado y ni me yaman volvi a llamar me dijeron lo mismo me abrieron incidencia y nada siguen sin llamarme y nose que tengo que hacer llevo mucho tiempo en movistar y no esperaba esto de la compañia

Mensaje 46 de 95
1.630 Visitas
Fernando88
Mi vida cambió con el ADSL

que tengo que hacer ya que no me dan el codigo podriais facilitarme ayuda saludos

Mensaje 47 de 95
1.627 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Fernando88

 

Pues envíame esos datos a mi por mp y lo miramos

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 95
1.610 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

Hola Almu-Movistar. En tu mensaje a JairoRodríguezMuñumer el 26-03-2012 15:20 comentas Si existe el codigo se facilita, si no esta disponible se reclama al fabricante. Se trata de Nokia. Mí pregunta es: ¿Cómo es posible que Movistar tiene que solicitar códigos de liberación a fabricantes si ya dispone de ellos desde el momento que recibe los terminales? Varias publicaciones en el foro confirman que Nokia no los facilita sino Movistar =>

usuario foro Ookamisan el 14.08.2011 en la 1ª página de mensajes

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Movistar-no-me-facilita-el-c%C3%B3digo-p...

 

otra carta de Nokia aquí el 6º mensaje del 07-05-2012 17:37 de BLADEOVY:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/liberar-nokia-5800-d-1/td-p/587043

 

etc

Mensaje 49 de 95
1.606 Visitas
Carlmada
Yo probé el VDSL

Sigo esperando .......................

Hombre triste

Hasta cuando??

 

Mensaje 50 de 95
1.596 Visitas