Liberar Nokia 6110 Navigator

walterpola
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia 6110 Navigator
Buenas noches
Tengo un Nokia 6110 Navigator que me gustaría liberar y quisiera saber sí vosotros podríais ayudarme con ello.
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 11
779 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola walterpola! Bienvenid@ a la comunidad Emoticono muy feliz

¿Podrías confirmarnos si tu línea es de Movistar España? Te lo pregunto ya que desde este foro damos soporte a los productos y servicios que corresponden a Movistar España.

En el caso de que tu línea sea de Movistar Argentina, puedes dirigirte al siguiente enlace, y realizar allí tu consulta. Si tu línea es de Movistar España dínoslo, para mover el hilo al foro de Gestiones y Contratos.

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
764 Visitas
walterpola

Hola LesterA
La línea a la que estuvo asociado el móvil hasta que lo he renovado, corresponde a Movistar España y es la 6XXXXXXX, de la cual soy titular.
Os agradecería que me echéis una mano para lograr liberarlo.
Saludos
Walter.

Mensaje 3 de 11
741 Visitas
walterpola
Buenas tardes
Perdón por las molestias pero no he visto ninguna respuesta posterior a mi aclaración respecto de mi línea de Movistar España , y se supone que mi consulta la moveríais al foro de Gestiones y Contratos, pero no se ver donde está. Veo en los foros que a otros usuarios con similar situación la solución os la enviáis enseguida y en este caso,salvo que yo no sepa verla, lleva un par de días y no tengo respuesta.
Podríais decirme como proceder para lograr la liberación del terminal ya que la permanencia en la línea ha acabado hace varios años?
Muchas gracias de antemano.-
Mensaje 4 de 11
679 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @walterpola,

Si adquiriste el terminal con una línea Movistar España, te podemos ayudar. Necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
652 Visitas
walterpola
Buenos días.
Por MP envíe los datos solicitados.
Gracias de antemano.
Mensaje 6 de 11
644 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @walterpola,

Para desbloquear tu terminal tendrías que encenderlo sin tarjeta y a continuación marcar la siguiente secuencia:

#pw+código de liberación que te he enviado por mp+1# y aceptar

Para  obtener la letra p, tendrías que marcar 3 veces *.

Para obtener la letra w, tendrías que marcar 4 veces *.

Para obtener el signo +, tendrías que marcar 2 veces *.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
637 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @walterpola,

Comentarte que al ser el código erróneo he solicitado la confirmación del mismo.

Estará disponible en un plazo aproximado de 15 días hábiles.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
627 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @walterpola,

Lo he reclamado al departamento encargado, ya que compruebo que no está disponible.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
609 Visitas
walterpola
Buenas tardes Rebeka-Movistar
Aún sigo esperando que me envíen el código correcto para el desbloqueo de mi Nokia 6110
Creo que ya ha pasado el suficiente tiempo para que el departamento correspondiente volviera a calcularlo y me lo hubiese enviado.
Resulta que el 16/4 encuentro una llamada perdida en mi móvil y el siguiente mensaje de texto:

""TAI1. C_Gestion Reclamaciones; hemos tratado su peticion n 11211384 de solicitud de desbloqueo de terminal NOKIA 6110, ante la imposibilidad de confirmar si lo ha liberado o no , cerramos la reclamacion, en caso de que necesite nuestros servicios puede ponerse en contacto con el 1004. Gracias por confiar en Movistar.""

Luego de lo cual, yo me hago algunas preguntas:
Como puede estar desbloqueado el móvil si aún no me habéis enviado el código correcto?
Con sólo un intento de llamada no respondida cierran un caso que lleva varios meses abierto?
Habiendo yo iniciado la solicitud a través de un mensaje escrito, y siendo que ha habido fluidez en ambos sentidos, Tan difícil les ha sido enviar un mensaje para hacer esa consulta?
Yo me encuentro por razones laborales fuera del país, y como se imaginará, no estoy dispuesto a asumir costos por encima de 5€/min, en concepto de roaming, atendiendo llamadas internacionales sólo para consultas. Es posible que ud o cualquier otro representante de la empresa pueda enviarme un mensaje escrito por esta vía o a través de SMS a mi móvil 680515884, conteniendo el código de desbloqueo correcto de mi terminal Nokia 6110?

Quedando a la espera una pronta y favorable respuesta a mi pedido, aprovecho para agradecer de antemano su colaboración.
Walter.-
Mensaje 10 de 11
591 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @walterpola,

Lamento la demora en la gestión.

He vuelto a reclamarlo al departamento encargado. Espero que contacten contigo lo antes posible.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
566 Visitas