Liberar Nokia 6210

Alejandro_61
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia 6210

Hola, hace ya más de un año que finalizó el contrato de permanencia con Movistar de mi móvil, un Nokia 6210 Navigator y quería liberarlo. ¿Serían tan amables de indicarme qué debo hacer?. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 18
690 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Alejandro_61
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hace ya más de un año que finalizó el contrato de permanencia con Movistar de mi móvil, un Nokia 6210 Navigator y quería liberarlo. ¿Serían tan amables de indicarme qué debo hacer?. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 18
793 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Alejandro_61!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
663 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Alejandro_61!!!!!

 

Compruebo que ya te informaron hace unos días que con los datos que facilitas no es posible liberar el terminal ya que el Imei no coincide, e indicaron que es necesario enviar el justificante de compra del mismo al mail que te indicaron. Lamento no poder ayudarte más, pero debes seguir las instrucciones que te indicaron.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
632 Visitas
Alejandro_61
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Manu, por su rápida respuesta Emoticono feliz

 

Es cierto que ya he contactado antes con Movistar para liberar el móvil, pero no entiendo lo de que el imei no coincide. He vuelto a intentarlo por este canal porque las explicaciones que me dieron no me resultan convincentes

 

Yo obtuve el terminal por canje de puntos ligado a un contrato de permanencia. Al recoger el teléfono comprobé que el que me dieron no funcionaba correctamente porque se reiniciaba al arrancar y lo cambié por otro terminal exactamente del mismo modelo que es el que tengo ahora. Ambos trámites, primera recepción y cambio, los realicé personalmente en la tienda Movistar del edificio histórico de Telefónica en la Gran Vía de Madrid. Supongo que es este cambio de terminal lo que ha ocasionado el problema, pero es su responsabilidad  actualizar la información del imei asociada a mi contrato, no la mía de tener que justificarlo. Volveré a buscar en mi domicilio el documento que me solicitan, pero sigo creyendo que es un trato abusivo por  parte de MovistarEmoticono frustrado.

 

Le rogaría que me indicase a quén debo de seguir dirigiéndome y mediante qué medio, en caso de conseguir el documento para continuar con el proceso. Yo personalmente preferiría seguir contactando con usted ya que la atención telefónica que recibí era más ineficaz.

 

Un saludo

 

Alejandro

Mensaje 5 de 18
628 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Alejandro_61!!!!

 

Cuando tengas el nuevo Imei en el documento de cambio, puedes postear nuevamente y lo comprobamos, de acuerdo!!!!

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
625 Visitas
Alejandro_61
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Manu, he localizado los documentos que me indicaba, factura y cambio y se los he enviado por un privado. El imei que le facilité es el del terminal que uso ahora ( no entiendo bien que quiere decir con eso de "nuevo imei" en todo caso será el antiguo imei, el del terminal que devolví).

 

Bueno, de todas maneras un saludo, espero que esto no se demore demasiado.

 

Alejandro

Mensaje 7 de 18
614 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Alejandro_61!!!!

 

Lo de nuevo Imei es debido a que si te cambian el terminal, el nuevo móvil va a tener un Imei diferente. De todos modos, hemos pasado nota a un departamento especializado para que se pongan en contacto contigo lo antes posible para informarte sobre la liberación.

 

Nos vemos por el foro!!!

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
591 Visitas
Alejandro_61
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Manu, ya entiendo que cada terminal tiene un imei diferente, lo que quería decir es que el imei que dí era el nuevo, el de mi actual terminal que tendría que ser el asociado a mi contrato y que con él no debería haber ningun problema para liberarlo.

 

En el documento cambio que le envié está el imei del terminal viejo, que quizás sea el que erroneamente figura en mis datos. El problema es que el código de liberación está asociado al imei, por lo que a ustedes les debe quedar claro cúal es el imei de mi actual terminal.

 

Lo que no entiendo es que se usted se desentienda de mi caso enviándome a otro departamento; con todos los datos que tiene ya debería ser capaz de hacer los trámites.Emoticono frustrado, no sé que más información pueden necesitar.

 

Un saludo

 

Alejandro

 

Mensaje 9 de 18
585 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alejandro_61!!!!

 

No me desentiendo de tu caso,  desde este departamento no podemos realizar más gestiones sobre la liberación de tu terminal, y por ello paso tu caso a un departamento especializado que lo antes posible, contactará contigo para poder informarte. Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
581 Visitas
Alejandro_61
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Manu, perdón por el malentendido, quedo a la espera.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Alejandro

Mensaje 11 de 18
578 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Alejandro_61!!!!!

 

Ninguna molestia Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Te doy las gracias por utilizar la Comunidad para contactar con Movistar.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
580 Visitas
Alejandro_61
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Manu,

 

No he recibido todavía ninguna respuesta de Movistar sobre mi caso. Como me impacientaba, he llamado al 1004 para informarme sobre el estado de mi solicitud, y me vuelven a insistir con que el imei no coincide y  que les debo enviar los documentos de compra y cambio por fax al nº   680017356 ?  ¿eso es un nº de fax?. He decir, he vuelto a la casilla de salida, pensaba que ya les había hecho llegar a ustedes esta información.

 

¿Hay alguna forma de salir de este circulo vicioso?.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 18
560 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Alejandro_61!!!!

 

Lamento la demora, pero compruebo que tu caso sigue en estudio y debes esperar a que contacten contigo desde el departamento especializado y te informen.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
548 Visitas
Alejandro_61
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su atención Manu, le informo:

Todavía no he conseguido liberar el terminal:

 

1_  el día 28 de Enero me informaron que el código estaba disponible, llamé al 1004 y me lo dieron, pero al consultar como se ingresaba el código en el móvil la srta. que me atendió se dió cuenta de que el código que me habían  facilitado era, como yo me temía, del primer terminal que devolví y por tanto no me servía. 

 

2_ Volví a solicitar el código

 

3_  Ayer día 6 de Febrero me mandaron un SMS diciendo que estaba disponible.

 

 

4_ LLamo hoy para conseguirlo y me dicen que no lo tienen, que ha sido un aviso falso

 

¿como es posible que puedan ofrecer un servicio tan malo??

 

¿cómo es que no presten atención a lo que se les dice y persistan en el error habiéndoles avisado?

 

¿Cómo se permiten reirse de nosotros???

 

Empiezo  a estar cansado de ustedes, la verdad

 

Un saludo

 

Alejandro

 

Mensaje 15 de 18
471 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Alejandro_61!!!!

 

Lamento las molestias ocasionadasEmoticono triste, y no poder ofrecerte una respuesta diferente en este caso, ya que es el departamento que te llamó el que se encarga del caso y contactarán contigo nuevamente.

 

Un saludo!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
461 Visitas
Alejandro_61
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin recibé el código correcto y liberé el móvil. Muchas gracias por toda su atención Emoticono feliz

Mensaje 17 de 18
443 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Alejandro_61!!!!!!!!

 

Me alegro que todo se haya solucionado. Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto Guiño

 

Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
435 Visitas