Liberar Nokia C5-00

JavierDader
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia C5-00

Mensaje 1 de 6
235 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierDader

Hola: Necesito liberar un viejo Nokia C5-00.

HE intentado meter el codigo SIMLOCK que me ah dado el generador automatico de telefonica pero no funciona.

Hay algun email oficial de movistar o un sitio en el que se obtenga el SIMLOCK válido?

Gracias

Mensaje 2 de 6
234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JavierDader

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, podrías enviarnos los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre completo del titular.
  • Número del DNI.
  • Teléfono de contacto. 
  • Número de IMEI del dispositivo.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
190 Visitas
JavierDader

liberar viejo Nokia C5-00

Hola.

Necesito obtener el código SIMLOCK de Movistar para liberar mi viejo Nokia C5-00 .

Dispongo del IMEI. He probado en la aplicación de Movistar de generación de SIMLOCK pero el código obtenido no funciona. Por favor si algún agente de Movistar me puede ayudar.

Gracias

@JavierDader 

Mensaje 4 de 6
159 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JavierDader 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
141 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JavierDader 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no deseas continuar con la gestión. Recuerda que está a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
109 Visitas