Hola: Necesito liberar un viejo Nokia C5-00.
HE intentado meter el codigo SIMLOCK que me ah dado el generador automatico de telefonica pero no funciona.
Hay algun email oficial de movistar o un sitio en el que se obtenga el SIMLOCK válido?
Gracias
Editado 20-12-2024 14:05
Editado 20-12-2024 14:05
Buenos días @JavierDader
Para poder ayudarte con lo que nos comentas, podrías enviarnos los siguientes datos por mensaje privado:
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 21-12-2024 10:22
Editado 21-12-2024 10:22
liberar viejo Nokia C5-00
Hola.
Necesito obtener el código SIMLOCK de Movistar para liberar mi viejo Nokia C5-00 .
Dispongo del IMEI. He probado en la aplicación de Movistar de generación de SIMLOCK pero el código obtenido no funciona. Por favor si algún agente de Movistar me puede ayudar.
Gracias
Hola, @JavierDader
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @JavierDader
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no deseas continuar con la gestión. Recuerda que está a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.