Liberar Samsung Galaxy Young GT-S6310N

ÓscarMoroPalomo
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung Galaxy Young GT-S6310N

Hola, buenas tardes. Resulta que intento usar mi Samsung Galaxy Young GT-S6310N con una tarjeta SIM de Reino Unido, pero antes de poder acceder me pide un código PIN de desbloqueo. De modo que ahora necesito desbloquearlo para poder usar la tarjeta.

 

P.D.: Añado también que supuestamente el móvil estaba liberado, y de hecho me dice que está liberado, pero aún así me pide el código PIN de desbloqueo de SIM.

 

¡Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 8
1.148 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ÓscarMoroPalomo
Más integrado que la RDSI

Entiendo que no debo hacer dos mensajes seguidos, pero necesito ayuda urgente con este tema.

 

Como actualicé en el mensaje anterior, tengo notificación de que este móvil está libre (la recibí de éste enlace). Sin embargo, intento meter una SIM de otra compañía distinta y no hay tu tía, me pide el "PIN de desbloqueo de SIM" de todas formas.

Mensaje 2 de 8
1.118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ÓscarMoroPalomo

 

 

Para comprobar si disponemos del código de liberación de tu Galaxy Young, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • nº de IMEI

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ÓscarMoroPalomo

 

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.093 Visitas
ÓscarMoroPalomo
Más integrado que la RDSI

Ya le envié los datos que me pidió.

Espero que se pueda acceder al número para el desbloqueo.

Mensaje 5 de 8
1.093 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ÓscarMoroPalomo

 

Te he enviado un mp con el código de desbloqueo de tu móvil. Cuando puedas echale un vistazo y confirmame que te ha funcionado correctamente.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.066 Visitas
ÓscarMoroPalomo
Más integrado que la RDSI

¡Muchísimas gracias! Introduje el código que me pasó y he podido desbloquear el móvil sin más problemas.

 

Daré la el tema como resuelto. ¡Gracias otra vez!

Mensaje 7 de 8
1.055 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ÓscarMoroPalomo

 

Nos alegramos de haberte sido de ayuda, como ya ha quedado resuelto vamos a cerrar el hilo, pero ya sabes que si necesitas cualquier cosa puedes postear de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.023 Visitas