Editado 23-06-2016 21:41
Editado 23-06-2016 21:41
Hola, buenas tardes. Resulta que intento usar mi Samsung Galaxy Young GT-S6310N con una tarjeta SIM de Reino Unido, pero antes de poder acceder me pide un código PIN de desbloqueo. De modo que ahora necesito desbloquearlo para poder usar la tarjeta.
P.D.: Añado también que supuestamente el móvil estaba liberado, y de hecho me dice que está liberado, pero aún así me pide el código PIN de desbloqueo de SIM.
¡Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Entiendo que no debo hacer dos mensajes seguidos, pero necesito ayuda urgente con este tema.
Como actualicé en el mensaje anterior, tengo notificación de que este móvil está libre (la recibí de éste enlace). Sin embargo, intento meter una SIM de otra compañía distinta y no hay tu tía, me pide el "PIN de desbloqueo de SIM" de todas formas.
Hola ÓscarMoroPalomo
Para comprobar si disponemos del código de liberación de tu Galaxy Young, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ÓscarMoroPalomo
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya le envié los datos que me pidió.
Espero que se pueda acceder al número para el desbloqueo.
Hola ÓscarMoroPalomo
Te he enviado un mp con el código de desbloqueo de tu móvil. Cuando puedas echale un vistazo y confirmame que te ha funcionado correctamente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Muchísimas gracias! Introduje el código que me pasó y he podido desbloquear el móvil sin más problemas.
Daré la el tema como resuelto. ¡Gracias otra vez!
Hola ÓscarMoroPalomo
Nos alegramos de haberte sido de ayuda, como ya ha quedado resuelto vamos a cerrar el hilo, pero ya sabes que si necesitas cualquier cosa puedes postear de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+