¿Qué pasos he de seguir para liberarlo?
La tarjeta de prepago la tengo desde hace años, pero el terminal es de hace poco más de un año.
Espero vuestra ayuda, gracias.
Hola @AntonioGP
Para poder solicitar el código de liberación del terminal es necesario que se hayan realizado recargas (no promocionales) en la línea de al menos 120€ desde la compra del equipo. Si es así, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AntonioGP
No figura que el Xperia Arc haya sido comprado con el nº de teléfono que me indicas por privado
Para poder ayudarte a liberarlo y localizar su procedencia, es necesario que por favor nos envíes copia de la factura de compra del terminal (en la que aparezca el nº de teléfono asociado a su compra) al nº de fax que te envío por privado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AntonioGP
Si el terminal no lo has comprado directamente a Movistar, para que te podamos ayudar es necesario confirmar los datos del titular que lo adquirió en un principio con nosotros.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AntonioGP
Lo lamento pero sin el nº de teléfono asociado a la compra del equipo y el Nif de su titular no va a ser posible ayudarte
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AntonioGP
Respondiendo a la pregunta que me planteas por privado ("¿un tercero puede liberar mi teléfono y Movistar no?") comentarte que nosotros para liberar un equipo solicitamos, por motivos de seguridad y confidencialidad, una serie de datos relativos al titularidad del teléfono. Si estos datos no se confirman no es posible realizar la gestión. En cuanto a los requisitos o fiabilidad de servicios ajenos a nosotros, lo lamento pero desde aquí los desconocemos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+