Liberar equipo

mamadoucousin
Más integrado que la RDSI
Liberar equipo

Liberar equipo

 

*****************

[Editado por contener datos particulares]

Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamadoucousin y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.


El dispositivo del que solicitas el desbloqueo ¿es de Movistar España?, puedes obtener el código de desbloqueo accediendo a través de este enlace.


Un saludo

 

Ángeles


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas