Editado 14-09-2022 8:59
Editado 14-09-2022 8:59
Liberar equipo
*****************
[Editado por contener datos particulares]
Hola @mamadoucousin y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
El dispositivo del que solicitas el desbloqueo ¿es de Movistar España?, puedes obtener el código de desbloqueo accediendo a través de este enlace.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram