Liberar iPhone 4 reemplazado por Servicio Técnico de Apple

RicardoPastorTerres
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone 4 reemplazado por Servicio Técnico de Apple

Hola tengo un iPhone 4 que ha sido reemplazado por el servicio técnico de Apple y quiero desbloquearlo para usarlo con cualquier compañia.

 

Tengo el IMEI del telefono que me dió Movistar y el del teléfono actual que me dió Apple.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 14
650 Visitas
13 RESPUESTAS 13
RicardoPastorTerres
Yo probé el VDSL

Hola, por favor ¿alguien me ayuda?

Mensaje 2 de 14
625 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RicardoPastorTerres

 
 
Para intentar ayudarte a liberar tu iPhone, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI original del iPhone que compraste en un principio con Movistar.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
607 Visitas
RicardoPastorTerres
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar

 

Ya te he enviado el mensaje privado.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 14
602 Visitas
Csanz
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Necesito liberara mi iphone 4 urgentemente. Ha pasado por el sat. Que debo hacer? Gracias.

Mensaje 5 de 14
599 Visitas
RicardoPastorTerres
Yo probé el VDSL

Hola Csanz.

 

Tienes que tener el IMEI de los dos teléfonos y esperar que te conteste un moderador.

 

Si no tienes el IMEI del telefono original que te dió Movistar tienes que llamar a Apple Care para que te envien un email con los datos de la reparación y ahí vienen los códigos.

 

El teléfono de Apple Care es el 902 151 992, por si lo necesitas.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
590 Visitas
Csanz
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Gracias por tu información, tengo todos los datos, el IMEI antiguo, el nuevo, la carta de apple, pero el problema es que todavía no tengo ninguna respuesta. Gracias por intentar ayudarme.

 

Mensaje 7 de 14
587 Visitas
Csanz
Más integrado que la RDSI

hola!!!! aquien podria enviar yo mis datos para liberar mi iphon 4??? GraciasEmoticono feliz

Mensaje 8 de 14
592 Visitas
RicardoPastorTerres
Yo probé el VDSL

Hola Tania.

 

¿Se sabe algo acerca de la liberación de mi iPhone 4?

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 14
554 Visitas
RicardoPastorTerres
Yo probé el VDSL

Al final he llamado al 1004 y he dado el IMEI del telefono original y me han dicho que lo han liberado, en teoria solo me queda la parte de conectarlo a iTunes que lo haré esta tarde al llegar a casa.

 

Si tengo algún problema ya lo dejaré caer por aquí.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
550 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RicardoPastorTerres

 
 
Acabo de leer ahora tu privado Emoticono feliz  Efectivamente, la liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y va a aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.


 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
535 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Csanz

 

 

Comentarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como pueden ser el 1004 o el Chat. Los moderadores intentamos echaros un mano en todo lo posible y procurando siempre seguir un orden tanto en la publicación de vuestros mensajes como en los que nos enviais por privado.

 

Si deseas que te ayudemos con la liberación de tu iPhone, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los datos que le comento un poco más arriba a RicardoPastorTerres  y lo miramos Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
530 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Csanz

 

 

La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

En este hilo dispones de los pasos a seguir para finalizar el proceso de liberación. Si ya lo has intentado y continúa dando error, prueba por favor a restablecer los valores de fábrica, actualiza iTunes y vuelve por favor a intentarlo con una tarjeta SIM de un operador no virtual.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
497 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Csanz

 

 

Si tras seguir todos los pasos el iPhone sigue sin poder liberarse, es aconsejable que contactes con el fabricante, Apple, para confirmar si han asociado correctamente los dos nº de IMEI, el original y el actual, ya que nosotros una vez que Apple acepta la liberación, ya no podemos hacer mucho más Emoticono frustrado

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
477 Visitas