Liberar iPhone 4

mOSX
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone 4

Hola a todos.

Ya terminó el contrato de permanencia de mi iPhone 4 y ahora me gustaría liberarlo.

 

Espero la respuesta de algún moderador.

Gracias de antemano Guiño

Mensaje 1 de 9
358 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mOSX
Yo probé el VDSL

¿Ninguno puede ayudarme?

Mensaje 2 de 9
317 Visitas
mOSX
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Ya terminó el contrato de permanencia de mi iPhone 4 y ahora me gustaría liberarlo.

 

Espero la respuesta de algún moderador.

Gracias de antemano Guiño

Mensaje 3 de 9
254 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@mosx

 

Envíame si quieres un menaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
263 Visitas
mOSX
Yo probé el VDSL

Hola Marian, gracias por responder Guiño

Ahora te envío el MP y me comentas.

Mensaje 5 de 9
257 Visitas
miguelan
FIBRA lover

mOSX escribió:

Hola Marian, gracias por responder Guiño

Ahora te envío el MP y me comentas.


Hola.

 

Ahora que ya te han pedido datos, e imagino que los has enviado, te digo un par de cosas:

 

La moderadora ya no te contestara hasta mañana, como has podido ver, te ha pedido datos a media mañana, eso quiere decir que su jornada se ha terminado.

 

Y lo segundo, para cuando tengas algún otro problema, o bien quieras que te miren algo, abres un hilo y punto, no pongas lo tuyo en otros hilos, y por supuuesto tampoco postees en el tuyo queriendolo subir, pues el efecto es el contrario.

 

Y te digo todo esto, porque con eso, lo único que haces es retrasar la labor de los moderadores/as, pues con tanto hilo y demas, no saben adonde acudir, los mareas y retrasas su labor.

 

Sirva esto para otra ocasión.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 6 de 9
249 Visitas
mOSX
Yo probé el VDSL

Para miguelan:

De acuerdo. Pues para la próxima, lo tendré en cuenta Guiño

Mensaje 7 de 9
240 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@mOSXEmoticono feliz

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debemos conectar tu Iphone a itunes con una tarjeta sim de otro operador desde un ordenador que tenga conexión a internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
204 Visitas
mOSX
Yo probé el VDSL

Perfecto, Marian. Gracias por tu atención Guiño

Mensaje 9 de 9
195 Visitas