como saber si la baja es efectiva - tarifa plana internet

asturiaga
Más integrado que la RDSI
como saber si la baja es efectiva - tarifa plana internet

Buenas tardes

Vivo en Francia. Me desplace a Almuñecar del 04/01/2013 al 01/02/2013. Contrate en una tienda Movistar de Almuñecar 3 gigas de datos, sin permanencia. Compré un terminal Alcatel. A acabar la estancia no pude dar la baja via el 1004 (media hora de espera para nada) En la tienda lo consegui aparentemente, gracias a la inistencia de la empleada que pidio al operador una grabacion de sonido. Se me envio un codigo de baja 6DA742CF.

No consigo saber si la baja es efectiva y desde que fecha. Como lo podria saber?

Por favor una respuesta.

Asturiaga

Mensaje 1 de 2
265 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @asturiaga! Y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y te confirmo si la línea está de baja definitiva y fecha:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
210 Visitas