Buenas tardes
Vivo en Francia. Me desplace a Almuñecar del 04/01/2013 al 01/02/2013. Contrate en una tienda Movistar de Almuñecar 3 gigas de datos, sin permanencia. Compré un terminal Alcatel. A acabar la estancia no pude dar la baja via el 1004 (media hora de espera para nada) En la tienda lo consegui aparentemente, gracias a la inistencia de la empleada que pidio al operador una grabacion de sonido. Se me envio un codigo de baja 6DA742CF.
No consigo saber si la baja es efectiva y desde que fecha. Como lo podria saber?
Por favor una respuesta.
Asturiaga
Hola, @asturiaga! Y Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y te confirmo si la línea está de baja definitiva y fecha:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+