¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes iniciar el trámite a través del 1004. Tienes que aportar los siguientes datos:
Han de ponerse en contacto con Apple, y en cuanto te digan que han aceptado tu solicitud, sigue este tutorial. Obviamente también puedes esperar a que te atiendan los moderadores.
Un saludo
Editado 22-03-2013 22:08
Editado 22-03-2013 22:08
Pues claramente se puede, si han pasado esos 12 meses desde la adquisición del terminal. Insiste o espera a los moderadores para que miren qué puede haber ocurrido.
Edito: tienes que llevar 12 meses con el terminal, no en la compañía. Son cosas distintas. El terminal lo puedes haber adquirido hace 5 meses, por ejemplo.
Buenos días, @Marsr78!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Marsr78!
¡¡¡Recibido mp!!!
Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.
Saludos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram