Liberar iphone 4

Albertooh
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone 4

Buenas tardes,

Me gustaría liberar mi iphone 4, pero no lo consigo realizar. He llamado 4 veces por teléfono y me han dado respuestas distintas: que si ya estaba liberado y que solamente lo tenía que conectar a itunes con una tarjeta de operador distinta a movistar, pero no funcionaba, luego que si tenía que llamar a apple, y allí me han dicho que ellos no lo liberan. Luego que si tengo que mandar un fax, que ya he hecho, pero no he obtenido respuesta. Les he indicado en todo momento que mi teléfono me lo sustituyó apple por uno nuevo por que se me estropeó.

 

¿Cómo podría solucionar el problema?. Parece que nadie sabe darme una respuesta.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 52
8.532 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Huan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas! a mi me pasa lo mismo, he cumplido la permanencia, sigo con movistar con un iphone4s y para liberar el anterior iphone llamé al 1004 hace quince días y aún sigo esperando, insistí y me dijeron que efectivamente la permanencia estaba cumplida pero que ya me lo notificaban, la cuestión es que pasan los días y se lo quiero regalar a un amigo. por favor si me lo podeis resolver desde aquí lo agradecería porque ya estoy un poco quemado de llamar al 1004. Gracias de antemano

Mensaje 2 de 52
7.641 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Albertooh

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 52
7.629 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Huan

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 52
7.628 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Albertooh

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debemos conectar tu Iphone a itunes con una tarjeta sim de otro operador desde un ordenador que tenga conexion a internet y te aparecera un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 52
7.613 Visitas
Albertooh
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya está liberado.Emoticono feliz

Ójala hubiese sido tan fácil liberarlo desde el 1004, como ha sido desde aquí.

 

Salu2

Mensaje 6 de 52
7.598 Visitas
DavidLF
Más integrado que la RDSI

Hola buenas

 

Hace 15 dias llamé al 1004 para saber cuanto me quedaba de permanencia para liberar mi iphone 4 y me dijeron que el día 21 de este mes ya podría hacerlo sin problema, pues bien, hoy he llamado al 1004 para que procediesen a hacerlo y me indican que no es posible ya que mi permanencia cumple el día 25 y hasta el 26 no podría, en cualquier caso no me importa esperar unos días más, pero me mosquea, ya que no sé si el día 26 me cumple o me darán "cita" para otra fecha posterior...

 

Asi pues, si es posible realizar la liberación de mi iphone hoy, querría hacerlo..., si sois tan amables.

 

Gracias por adelantado!!

Mensaje 7 de 52
7.587 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidLF,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 52
7.583 Visitas
DavidLF
Más integrado que la RDSI

ya te lo he enviado 🙂

Mensaje 9 de 52
7.577 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidLF,

 

Te he enviado un mp informándote.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 52
7.566 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Huan

 

Recibido el mp, me quedo pendiente del trámite cuando tenga mas información me pongo de nuevo en contacto.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 52
7.541 Visitas
Huan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Marian, al haber mandado el mp elviernes a última hora imaginaba que a lo mejor no te daría tiempo.

Mensaje 12 de 52
7.537 Visitas
Huan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo! hoy he llamado al 1004 por enesima vez y me han dicho que ya debería estar, me han dado un numero de telefono de apple y después de comprobar que nada de nada les he llamado. La respuesta en apple ha sido que ellos no se encargan de autorizar liberalizaciones, me han comprobado mediante el imei que la operación no estaba autorizada por parte de movistar. Lo del 1004 es de traca....con tan de quitarse al cliente de encima te dicen cualquier cosa.

El caso es que mañana es cuando quería regalarle el iphone a mi amigo y no va a poder ser. Empece el proceso para liberarlo el 5 de septiembre y ha sido inutil. Echadme un cable por favoooor

Mensaje 13 de 52
7.505 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Huan

 

Indicarte que de momento no disponemos del código, se ha pasado nota de la solicitud pero tienes que esperar.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 52
7.471 Visitas
terpiju
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos!

 

En primer lugar pido disculpas porque antes de plantear aquí mi problema le envié un mp a Óscar explicandole la situación...luego me he dado cuenta de que primero tenía que plantearlo aquí. Mi situación es que le he comprado un iphone 4 de movistar a un amigo (tengo todos sus datos) y tras varias llamadas al 1004 no he podido desbloquearlo. ¿Algún moderador me podría ayudar por favor?

 

Muchas gracias

Mensaje 15 de 52
7.443 Visitas
terpiju
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo! Acabo de hablar con mi amigo que me vendió el iphone y me ha confirmado que acaba de recibir la factura de movistar con la penalización, así que todavía no le han pasado el cargo por el banco. Supongo que para poder liberar el iphone es necesario que ya ha sido efectivo el pago, así que habrá que esperar a que pasen el cargo, ¿es así?

Lo que no entiendo es por qué en el 1004 no hablan claro y explican esto, que hay que enterarse por los foros y gracias a vosotros...¿por qué en el 1004 dicen que está en proceso de liberación si no es así?

En cuanto hayan pasado el cargo por el banco, ¿puedo solicitar la liberación inmediatamente?

Muchas gracias por vuestra respuesta

Mensaje 16 de 52
7.434 Visitas
juako73
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, 

tengo un Iphone4 desde hace algo mas de 2 años y me gustaria liberarlo, pues ya no tengo permanencia. He llamado varias veces al 1004 y cada vez me dicen una cosa distinta, el tema es un poco frustrante, Podrías ayudarme? 

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 17 de 52
7.423 Visitas
Huan
Mi vida cambió con el ADSL

Tambien es mala suerte, de todas formas gracias por estar detrás del tema, no comprendo muy bien cual podría ser el problema; el móvil ha cumplido su permanecia y dentro de poco se cumplirá un mes desde que contacté con el 1004. O me resigno o lo denuncio

Mensaje 18 de 52
7.370 Visitas
terpiju
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Alguien podría darme respuesta por favor?

 

Gracias de antemano

Mensaje 19 de 52
7.360 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la comunidad @terpijuEmoticono feliz!!!

 

Necesito que me envíes los datos por privado para ver cual es la situación.....Guiño

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

Necesito los datos de la persona que adquirió el iPhone.

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 52
7.354 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la comunidad @juako73Emoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 52
7.351 Visitas
terpiju
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Carmen! Ahora mismo te envío un mp con los datos.

 

Gracias!

Mensaje 22 de 52
7.347 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @terpijuEmoticono feliz!!

 

Buenas noticias!! petición aceptada por Apple.

Ahora, debes conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.


Cuéntanos que tal ha ido...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 52
7.330 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Carmen, te he mandado un privado con todos los datos hace unos días. Me puedes confiRmar que lo has recibido?

Gracias por anticipado Emoticono feliz

Mensaje 24 de 52
7.326 Visitas
Montsphy
Yo probé el VDSL

Hola,

Tengo un Iphone4 desde hace más de 2 años y me gustaria liberarlo. He llamado varias veces al 1004 y no me resuelven nada, a ver si podéis ayudarme por favor...

 

Gracias,

Un saludo

Mensaje 25 de 52
7.321 Visitas