¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dumpyto
Para comprobar si te podemos ayudar con la liberación de los iPhone, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos asociados a la compra de cada uno de los equipos:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dumpyto
La liberación de los iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlos a iTunes con una tarjeta de otra compañía y va a aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Cuando los pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente .
Informarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre el proceso de liberación de los iPhone
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+