Foro
11 Respuestas
- cacaito31-01-2017Yo probé el VDSL
Creo q
- OscarL-Movistar31-01-2017Antiguo Moderador
Hola cacaito,
¿Has podido liberar ese módem? de no ser así recuerda avisarme para continuar con tu caso y buscar una solución.
Un saludo!
- OscarL-Movistar19-01-2017Antiguo Moderador
Hola cacaito,
Acabo de enviarte un privado para liberar ese módem, míralo cuando puedas.
Si no logras seguir los pasos o te encuentras con alguna dificultad avísame.
Un saludo!
- cacaito19-01-2017Yo probé el VDSL
- cacaito17-01-2017Yo probé el VDSL
Perdon:
IMEi: 353220043851911
Saludos
- OscarL-Movistar17-01-2017Antiguo Moderador
Hola cacaito,
Cuando puedas revisa el número de imei que me has facilitado, ya que a este le falta un dígito.
Un saludo :)
- Comercial.Global-movistar17-01-2017Moderator
Hola @cacaito
Hemos recibido tu privado, por lo que te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
- Comercial.Global-movistar17-01-2017Moderator
Buenos días @cacaito
Nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos, para ayudarte:
- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo
Un saludoYolanda
- cacaito16-01-2017Yo probé el VDSL
Buenos días.
Estoy interesado en liberar el modem anteriormente indicado.
Un saludo Fernando
- CarlosJH-movistar16-01-2017Moderator
¡Hola cacaito!:smileyvery-happy:
Vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, que se encargan del trámite del simlocking, por si a través del enlace facilitado por Andres no pudieras solicitarlo.
¡Saludos!:smileyhappy:
PD: ¡Gracias como siempre Andres por el aporte! :smileywink: