Foro
2 Respuestas
- Comercial.Global_movistar22-05-2023Moderator
Hola JuanMiguel91 y bienvenid@ a la Comunidad
Hemos separado tu post para ofrecerte un atención personalizada. Agradecemos la aportación a Antena-KAT.
Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar vendidos en España que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).
Te facilitamos el código simlock para liberar tu móvil. Si lo prefieres, puedes obtener tu simlock en tu área privada, seleccionando la pestaña PUK/IMEI/Simlock de tu línea móvil.
Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI es un código del terminal que puedes consultar marcando *#06#.
El código simlock entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.
En nuestra comunidad tienes información sobre el código simlock.
Un saludo
Gema
- Antena-KAT22-05-2023Yo probé el VDSL