Hola buenos dias.
He visto que ya se pueden liberar los telefonos moviles aunque tengas permenencia.
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/movil/liberar-desbloquear-movil
Me gustaria liberar mi SONY XPERIA S aunque aun me quedan unos meses de permanencia.
¿Podria un agente ayudarme con este tema?
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo llevo desde el año pasado aqui liado por el mismo tema para mandarlo a sony que me liberen el bootloader
y van dando largas.
asi tratan a sus clientes
Asi nos tratan si.
Todo lo que sea un servicio post venta o similar, como ya nos colaron en su dia permanencia o el movil capado a mas no poder les da igual.
Es triste pensar asi de una empresa que lleva tantisimo tiempo en funcionamiento como movistar, pero asi es
Yo de momento llevo 5 dias y no me han contestado, igual ni siquiera han leido el mensaje.
A ver lo que me toca esperar (Si finalmente liberan el telefono) cosa que todavia dudo viniendo de movistar como viene....
Me comenta un Moderador por privado que los tramites los revisan los moderadores por orden de entrada.
Yo estoy desde el dia 2 esperando, y en cambio veo mensajes del dia 5 que un moderador contesta el dia 6.
Algo esta haciendo mal movistar, muy mal.
Si es por orden de entrada es por orden de entrada.
Hola @josemiar
Te explico lo ocurrido...en la Comunidad atendemos los post por orden de antiguedad y cada vez que posteas, lo subes, quedando este de nuevo a la cola....por ello, si te lees alguno de los hilos relacionados en el foro del foro de Bienvenida como por ej: ¿Cómo funciona esta Comunidad? verás que se comenta lo mismo.
Para liberar el terminal necesito que me envíes por privado los siguientes datos:
* Nombre/Apellidos / DNI de la persona que adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
* Número de contacto
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tienes un privado con el código @josemiar
Ya nos contarás si todo ha ido de manera correcta!!
Saludos y
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes @Carmen.S-movistar
El codigo que me has enviado por privado funciona perfecto.
Muchas gracias por tu atencion y feliz fin de semana a ti tambien.
P.D.: Te he puesto un 10 en la encuesta!!
Estupendo @josemiar
Me alegro de que funcione!!!!!!!!