Liberar movil

bolscan
Yo probé el VDSL
Liberar movil

Me gustaría que me diérais el código de desbloqueo de un NokiaX2-00

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
641 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bolscan!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Para ayudarte a liberar ese modelo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono al que está vinculado, NIF e imei de ese nokia.

 

Por cierto, si tienes un momento y te animas, puedes presentarte en la Comunidad en este apartado de Bienvenida.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
614 Visitas
bolscan
Yo probé el VDSL

Hola, Oscar, acabo de enviarte un mp.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
602 Visitas
bolscan
Yo probé el VDSL

Hola, y ahora que Oscar no está en linea, me imagino que tendrá fiesta como todo trabajador, ¿no me puede atender otra persona?.

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
587 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bolscan,

 

Normalmente suelo acceder a la Comunidad por la tarde, por ese motivo no he podido contestarte antes.

 

Respecto a tu consulta, acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo, míralo cuando puedas Emoticono feliz

 

Para que el móvil te lo pida, tendrás que encenderlo sin ninguna tarjeta sim en su interior e introducir el código alfanumérico en la pantalla principal.

 

Ten presente que para marcar algunos caracteres como P, W o +, tendrás que pulsar varias veces el botón de *

 

En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución a tu caso.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
568 Visitas
bolscan
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, el caso es que lo he encendido sin tarjeta y lo único que me dice es que si lo quiero encender sin tarjeta, aceptar o rechazar.  Si acepto lo enciende sin tarjeta y si digo rechazar, apaga el móvil. Entonces imagino que ¿en vez sin tarjeta tendrá que ser con una tarjeta de otro operador?

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
562 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bolscan,

 

Tienes que encenderlo sin tarjeta, aceptar que se enciende sin tarjeta y una vez que te encuentres en la pantalla principal introducir el código facilitado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
558 Visitas
bolscan
Yo probé el VDSL

Ahora sí, ahora ha funcionado, Emoticono muy felizes que soy un poco torpe....Emoticono frustradoMuchas gracias y perdón por las molestias.

Un saludo y hasta pronto.

Mensaje 8 de 9
554 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bolscan!

 

Genial!! me alegra ver que finalmente te ha funcionado Emoticono feliz

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelta la consulta.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí en el caso de que vuelva a surgirte alguna consulta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
525 Visitas