Buenos días
Necesito liberar mi router Huawei B970b. ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias
Hola @Nigaro
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Para poder tramitar la liberación del router. Te facilitamos el código simlock para liberar tu terminal.
Si lo prefieres, puedes obtener tu simlock en tu área privada, seleccionando la pestaña PUK/IMEI/Simlock de tu línea móvil.
Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI es un código del terminal que puedes consultar marcando *#06#.
El código simlock entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.
En nuestra comunidad tienes información sobre el código simlock.
Esperamos que te sirva de ayuda.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola de nuevo.
He probado los enlaces que me habéis proporcionado y me sale el siguiente mensaje de error (el mismo me ha venido apareciendo durante el día al probar desde la app MiMovistar):
¿Podría ser que este enlace no funcione con IMEI de routers?
Saludos
Hola @Nigaro,
Tras consultar tu caso, desde soporte técnico nos han indicado que en principio no podemos ayudarte a liberar tu router ya que la liberalización implicaría su uso con otro operador.
En Movistar, cuando se finaliza la contratación, el equipo hay que devolverlo.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo
Patricia
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Hola
Efectivamente es para usarlo con otro operador mientras dure la pandemia, con la SIM de la línea que tengo de trabajo que no tiene límite de datos.
Actualmente lo estoy usando con la SIM de una de mis líneas móviles habituales y el problema es que teletrabajando gasto al menos unos 4 gigas DIARIOS, así que no llego a final de mes. No pretendo finalizar ningún contrato con vosotros.
Por cierto, no he visto en los otros mensajes que hay en la comunidad sobre liberación de este mismo router que hayáis puesto a los usuarios ningún inconveniente. ¿A qué se debe esta diferencia ahora?
Un saludo
Vamos a ver. Pedí una conexión de fibra antes de la pandemia. Llevo dos meses esperando para que me la instalen. Si llega en este periodo, ¿qué garantías tengo de que el instalador no esté infectado por el coronavirus? ¿desinfecta Movistar mi casa?
Mi única conexión con el exterior son mis líneas móviles que, para teletrabajar, no sirven porque agoto la tarifa mensual en unos 4 días.
Necesito utilizar el router que tengo para trabajar con mi línea profesional (de otro operador, que no puedo cambiar), porque no tiene límite de datos.
Hasta ahora, en los mensajes previos publicados en la comunidad Movistar, no habéis puesto ningún inconveniente para la liberación del dispositivo. ¿Qué ha cambiado ahora?
Necesito una solución.
Si no podéis liberar el dispositivo pero podéis ponerme 120GB al mes mientras dure la pandemia me vale.
Hola @Nigaro
En relación a la instalación, te informamos que ante esta situación de momentos de crisis pasamos a un escenario de servicios mínimos, para evitar en la medida de lo posible desplazamientos.
Aunque se priorizan las nuevas instalaciones en domicilio, y desde Telefónica queremos contribuir en esta situación en la que nos encontramos con las medidas necesarias para poder ayudar a nuestros clientes, no podemos garantizar que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales. En caso que el insalador se ponga en contacto para concertar la cita y no desees que acuda por la situación en la que nos encontramos puedes indicarlo para realizarla en otro momento.
Con respecto al router, nos reiteramos en la información anteriormente facilitada.La resolución de la consulta no compete a este servicio de atención, que hace de nexo de unión y realiza las consultas al departamento encargado.
Un saludo.
Yoli
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