Liberar terminal Samsung Galaxy Young gt s6310n

manoliercina
Más integrado que la RDSI
Liberar terminal Samsung Galaxy Young gt s6310n

Hola.... ¿Podrían ayudarme a liberar un móvil samsung galaxy gt s6310n?. Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
234 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @manoliercina!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:


* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca y Modelo
* Imei


Saludos
Isabel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
217 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola manoliercina

 

 

Compruebo que tu código de liberación ya se encuentra disponible, es el 09158083

Para liberar el Samsung, es necesario que lo enciendas con una tarjeta sim de otra compañía, marques el código PIN en caso de que te lo pida, y cuando te solicite el código de liberación (puede aparece como código de desbloqueo, de red o nck) marca por favor el 09158083.

Recuerda que el terminal tiene un nº limitado de intentos, por lo que si no te funciona, no es recomendable volver a intentarlo.

Cuando tengas un momento, coméntame por favor si te ha funcionado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
190 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola manoliercina,

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Samsung junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
191 Visitas
manoliercina
Más integrado que la RDSI

Me ha funcionado a la primera. Muchísimas gracias

Mensaje 5 de 6
169 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola manoliercina,

 

 

Me alegro de que el código haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz Muchas gracias por avisarnos!

 

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
161 Visitas