He llamado al 1004 para liberar mi iphone 4. La persona que me ha atendido me ha informado de que aun me queda un mes de permanencia y que en tal caso no puede proceder a la liberación del terminal.
He leido en otras entradas de este foro que eso no es así y que el teléfono se puede liberar aunque el contrato de permanencia este vigente. El único requisito es que hayan transcurrido más de 12 meses de contrato de permanencia y en mi caso ya han pasado 23 meses.
Quisiera que alguien me informara de si es posible liberar mi iphone en mi situación actual o debo esperar a que finalice el contrato de permanencia. Muchas gracias.
Editado 15-09-2012 18:40
Editado 15-09-2012 18:40
Hola.
Puedes liberarlo perfectamente, el iPhone, es el único que se puede liberar sin haber transcurrido totalmente la permanencia, a partir de los 12 meses de ella.
Esperate a que algún moderador/a te pida datos y te lo gestionaran, pero quizas hasta el Lunes no lo hagan ya, los fines de semana no trabajan.
saludicos.
Hola Mhelsiour,
Lo que comenta miguelan es cierto
Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono, NIF e imei de ese iphone para poder ayudarte.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
Les escribo porque yo tambien tengo el mismo problema. He llamado varias veces al 1004 y me han dicho que por tener un contrato de permanencia con movistar no puedo liberarlo hasta que haya transcurrido tal plazo.
No se que mas hacer puesto que me siguen dando la misma respuesta y necesito liberarlo.
Me podrian ayudar??
Muchas gracias!!!
Hola Almu!
He llamado varias veces al 1004 para poder liberar un iphone 4s, y me han dicho que puesto que tengo permanencia (aunque ya ha pasado mas de 12 meses) que no lo puedo liberar!
Me podrias ayudar??
Muchisimas gracias!!!
Hola @natbarrera
Si ya ha transcurrido un año desde que has comprado el iPhone, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si puedo ayudarte:
Un saludo y bienvenida seas a esta Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @natbarrera
La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y va a aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame porfa cuando puedas si te ha funcionado correctamente .
Un saludo!!