Foro

Avatar de VanesaLlorenteDiaz
VanesaLlorenteDiaz
Más integrado que la RDSI
09-01-2024

Linea prepago

Contrate por internet una linea prepago 5, y cuando se ha activo la tarjeta sim me dice que tengo habla 6 que yo no he solicitado. He llamado mil veces por telefono al 900410658 y no me han solucionado nada. Por favor me lo pueden arreglar. Sino dare de baja todos los servicio que tengo contratados con Movistar

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2024

    Hola, VanesaLlorenteDiaz  

    Para ayudarte en tu consulta sobre el tipo de contrato que tienes con tu Tarjeta de Prepago, déjanos tus datos personales (Dni y telefóno) por privado y te comentamos.

    Para enviar un mensaje por privado colocas el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-Movistar" y te aparecerá el mensaje de privado.

    Saludos, Xavier. 

     

     

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    10-01-2024

       Gracias, como siempre DavidFerMar, por el excelente y magnífico aporte 😀

       1 afectuoso saludo 😉

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    09-01-2024

    Buenas noches VanesaLlorenteDiaz bienvenida al Comunidad Movistar!

    Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre este tema:
    --------------------------------

    Teléfonos de atención para clientes de prepago
    Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

    Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 360 127, en tu área privada o en la app “Mi Movistar".

    Clientes prepago:
    224430, horario: L-D, de 9 h a 22 h.
    (Coste llamada: 6 cént/min + 20 cént/establ.) Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 666, en tu área privada o en la App “Mi Movistar".
    --------------------------------

    ¿Cuáles son los números de atención al cliente de Movistar? (por Emilio-Movistar )

    Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo, David