Foro

Avatar de garciam
garciam
Más integrado que la RDSI
22-01-2013

Llamada a 2210 (Yavoy)

Hola,

 

En mi móvil me he encontrado hoy que he estado realizando una llamada que no he hecho al 2210, cuando me ha dado cuenta han pasado mas de 10 minutos conectados y he cortado la llamada, he buscado en el historial de llamadas y me aparece otra del domingo 13 de Enero. ¿Me van a cobrar estas llamadas que yo no he realizado?, He leído en el foro y al parecer te llaman del 2210 y aparece como si tu has llamado. Yo no me ha dado nunca de alta en este servicio.

 

Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de YoliG-movistar
    YoliG-movistar
    Antiguo Moderador
    22-01-2013

    Hola @Olivavg

     

    Bienvenida a la Comunidad!!!:smileyvery-happy:

     

    Para gestionar la baja del yavoy puedes realizarlo de dos formas;

    - Enviando un SMS con el comando: BAJA al 2217
    - Llamando al 2217

    En caso de que envíes el sms recibirás otro mensaje de confimación de baja.

    Un sl2 :smileyhappy:

     

  • Avatar de garciam
    garciam
    Más integrado que la RDSI
    22-01-2013

    Hola,

     

    Como dije en mi anterior post yo no he realizado esta llamada, en el movil aparece como llamada hecha por mi pero yo no la he hecho, podrían ver si es así y cuanto sería el importe a pagar en el caso afirmativo para poder hacer la reclamación.

     

    Gracias

  • Avatar de Olivavg
    Olivavg
    Más integrado que la RDSI
    22-01-2013

    Hola,

     

    Resulta que me "he dado de alta" en le servicio Yavoy hoy...aún no sé cómo....Lo que sé es que he enviado 3 mensajes para darme de baja (que ya me habrán cobrado) y quiero darlo de baja YA. Porque la porquería de música sigue sonando cada vez que me llaman. ¿Quién me puede atender y mirarlo y quitarlo YA? Estoy muy harta ya de estos timos que se crean para sacar dinero a los usuarios.

    Espero contestación y que me solucionen el problema HOY.

    Gracias.

  • Avatar de Olivavg
    Olivavg
    Más integrado que la RDSI
    22-01-2013

    Hola,

     

    Resulta que me "he dado de alta" en le servicio Yavoy hoy...aún no sé cómo....Lo que sé es que he enviado 3 mensajes para darme de baja (que ya me habrán cobrado) y quiero darlo de baja YA. Porque la porquería de música sigue sonando cada vez que me llaman. ¿Quién me puede atender y mirarlo y quitarlo YA? Estoy muy harta ya de estos timos que se crean para sacar dinero a los usuarios.

    Espero contestación y que me solucionen el problema HOY.

    Gracias.

  • Avatar de TereS-Movistar
    TereS-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-01-2013

     

    Hola @garciam

     

    Bienvenido a la comunidad:smileywink:

     

    Confirmarte que la recepción de la llamada de la numeración 2210 no tiene coste, pero si tu realizas la llamada a esta numeración,  el coste es de 0,15€  por establecimiento de la llamada  + 0,25€/minuto impuestos indirectos no incluidos.

     

    Saludos:smileyhappy: